En Brasil, la cruda realidad de la desigualdad social se manifiesta directamente en el dominio del inglés: sólo el 1% de la población domina el idioma. En respuesta, CNA, una destacada red de enseñanza de idiomas en el país, se dedica a democratizar el acceso a las oportunidades de aprendizaje de idiomas para los brasileños.
En una iniciativa innovadora para hacer más accesible la práctica del inglés, CNA ha lanzado el primer programa de intercambio dentro de un juego: «Gaming Exchange«. Este innovador proyecto tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes brasileños una experiencia de intercambio gratuito con hablantes nativos de inglés, todo dentro de los confines del inmensamente popular juego, Fortnite, y desde la comodidad de sus propios hogares.
Para muchos brasileños, la oportunidad de realizar un intercambio cultural, especialmente en países de habla inglesa como Estados Unidos, es una aspiración codiciada. Sin embargo, los retos económicos de la última década han hecho que este sueño sea prácticamente inalcanzable para la clase media, disminuyendo su poder adquisitivo.
Consciente de este obstáculo, CNA, la mayor escuela de inglés de Brasil, que cuenta con más de 700 centros en todo el país y atiende a 100.000 alumnos, ideó el programa Gaming Exchange. Esta experiencia de intercambio inmersivo tiene lugar dentro de Fortnite, lo que permite a los participantes interactuar y practicar el idioma mientras juegan juntos
Creditos
Titúlo: Gaming Exchange
Cliente: CNA
Client Approval: Luciana Fortuna, Nicadan Galvão, Adriana Machado, Daniela Damasceno, Hermes Ferreira
Product: Institutional
Agency: TECH & SOUL
CCO (Chief Creative Officer): Flavio Waiteman
ECD (Executive Creative Director): Daniel Magri
Creative Director: Angélica Pernau, Felipe Lermen, Renan Bulgari
Art Director: Bruno Oliveira
Copywriter: Fillipe Abreu, Euclides Francisco Junior, Marcelo Góes
Creative Assistant: Hianco Santiago, Karina Dantas
Motion Designer: Leonardo Neiva
Editor & VFX: Theigor Dhudli
CEO (Chief Executive Officer): Claudio Kalim
Executive Account Director: Liliany Samarão
Account Executive: Mariane Ferraz, Maria Cecília Freitas, Bárbara Dantine
Brand Consultant: Carlos Barbieri
COO & CFO (Chief Operating Officer & Chief Financial Officer): Marcelo Zaine
Executive Producer: João Pedro Albuquerque
RTV: Graziela Cristina Barbeiro
Project Manager: Patrícia Goulart
Production Director: Rogerio Gonçalves
Production Assistant: Letícia Bamonte
Image Retouching and Treatment: Good Image
Retouch Lead: Ariê Magalhães
Social Media Manager: Giuliana Lorenzetti
Community Manager: Larissa Martins
Junior Community Manager: Queila Ribeiro
Media: Larissa Cembranel, Rodrigo Pariz, Carolina Gomes, Carine Lima, Isabelly Cardoso
Planning: Yara Rocha, Lidia Maria
Gamers Agency: DBM2
Creative Director: André Luiz Andrade de Oliveira & Gabriel Garcia Mary de Oliveira
Art Director: André Luiz Andrade de Oliveira & Gabriel Garcia Mary de Oliveira
CEO: Danilo Barros
Executive Account Director: Gabriela Soubhia
Account Executive: Bárbara Ildefonso
Planning: André Luiz Andrade de Oliveira & Gabriel Garcia Mary de Oliveira
Audio Producer: Jamute
Executive Sound Producer: James Feeler
Music Production: James Feeler and Leck Gomes
Sound Engineer: Otávio Bertolo, Siri, and Marcelo Filho
Coordination: Julianna Zuppo, Letícia Nunes
Account Executive: Hingrit Nitsche, Kiki Eisenbrau
PR Agency: Mr. Da Vinci
Press Officer: Brunno Barbosa / Marcella Izzo