Mattel se ha asociado con Heinz para lanzar la salsa Heinz Classic Barbiecue de edición limitada. Disponible a partir de hoy en el Reino Unido y España, esta mayonesa vegana rosa con salsa BBQ llega después de la continua moda Barbiecore del año pasado, con Heinz burlándose de sus fanáticos sobre si este brebaje de condimentos de ensueño debería hacerse realidad.
Después de esta gran demanda del público, Mattel y Heinz están lanzando esta salsa de ensueño justo a tiempo para celebrar el 65º aniversario de la marca Barbie. Porque los sueños de Barbie realmente se hacen realidad.
Ya sea rociada sobre una ensalada fresca o para alegrar su hamburguesa, esta ‘salsa ahumada de la temporada’, con extracto de remolacha para lograr ese color rosado característico, es el complemento perfecto para su menú de primavera/verano y uno que no querrá perder.
Thiago Rapp, director de Taste Elevation en Heinz, dijo: “Barbie volvió a ganarse los corazones de los británicos el año pasado, y después de ver la reacción que esta salsa provocó entre nuestros fans en las redes sociales, sabíamos que teníamos que convertirla en un realidad. Siempre estamos buscando formas de innovar y darles a nuestros fans lo que quieren, y estamos encantados de poder darle vida a esta asociación icónica con Mattel”.
Ruth Henríquez, directora de Productos de Consumo, Publicaciones y LBE Mattel EMEA añadió: «Esta asociación con Heinz abre otra vía para que los fanáticos de Barbie traigan a casa el mundo de Barbie. El verano pasado, trabajamos rápidamente con Heinz para hacer realidad la perspectiva. de una salsa Barbiecue clásica de Heinz en formato digital, por lo que ahora es muy emocionante poder poner el producto físico en los armarios de nuestra cocina. Esta colaboración encarna el espíritu de innovación y diversión por el que tanto Mattel como Heinz son conocidos, y podemos hacerlo. No hay que esperar a que los fans disfruten de este delicioso y único producto».
Para aquellos que quieran ser uno de los primeros en probar esta salsa de edición limitada, ahora hay 5000 botellas disponibles en heinztohome.co.uk . Pero si no consigues una botella, no temas, una tirada limitada estará disponible en las tiendas Tesco de todo el país a partir del 17 de abril, seguida de Ocado y otros minoristas a partir de mayo con un PVP de £3,39. Los precios quedan a discreción exclusiva del minorista.
ACERCA DE LA EMPRESA KRAFT HEINZ
Estamos impulsando la transformación en The Kraft Heinz Company (Nasdaq: KHC), inspirados por nuestro Propósito: Hagamos la vida deliciosa. Los consumidores están en el centro de todo lo que hacemos. Con unas ventas netas de aproximadamente 26 mil millones de dólares en 2022, estamos comprometidos a hacer crecer nuestras marcas icónicas y emergentes de alimentos y bebidas a escala global. Aprovechamos nuestra escala y agilidad para liberar todo el poder de Kraft Heinz en una cartera de seis plataformas de productos orientadas al consumidor. Como ciudadanos globales, estamos dedicados a generar un impacto ético y sostenible mientras ayudamos a alimentar al mundo de manera saludable y responsable. Obtenga más información sobre nuestro viaje visitando www.kraftheinzcompany.com o siguiéndonos en LinkedIn y X.
ACERCA DE MATTEL
Mattel es una empresa líder mundial en juguetes y entretenimiento familiar y propietaria de una de las carteras de marcas más emblemáticas del mundo. Atraemos a consumidores y fanáticos a través de nuestras marcas de franquicia, incluidas Barbie®, Hot Wheels®, Fisher-Price®, American Girl®, Thomas & Friends™, UNO®, Masters of the Universe®, Matchbox®, Monster High®, MEGA®. y Polly Pocket®, así como otras propiedades populares que poseemos o licenciamos en asociación con compañías globales de entretenimiento. Nuestras ofertas incluyen juguetes, contenido, productos de consumo, experiencias digitales y en vivo. Nuestros productos se venden en colaboración con las principales empresas minoristas y de comercio electrónico del mundo.