viernes, mayo 23, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

«Barbiecue» es el nuevo lanzamiento de Mattel y Heinz

Roastbrief by Roastbrief
16 de abril de 2024
in Industria Publicitaria
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Mattel se ha asociado con Heinz para lanzar la salsa Heinz Classic Barbiecue de edición limitada. Disponible a partir de hoy en el Reino Unido y España, esta mayonesa vegana rosa con salsa BBQ llega después de la continua moda Barbiecore del año pasado, con Heinz burlándose de sus fanáticos sobre si este brebaje de condimentos de ensueño debería hacerse realidad. 

Después de esta gran demanda del público, Mattel y Heinz están lanzando esta salsa de ensueño justo a tiempo para celebrar el 65º aniversario de la marca Barbie. Porque los sueños de Barbie realmente se hacen realidad. 

Ya sea rociada sobre una ensalada fresca o para alegrar su hamburguesa, esta ‘salsa ahumada de la temporada’, con extracto de remolacha para lograr ese color rosado característico, es el complemento perfecto para su menú de primavera/verano y uno que no querrá perder. 

Thiago Rapp, director de Taste Elevation en Heinz, dijo: “Barbie volvió a ganarse los corazones de los británicos el año pasado, y después de ver la reacción que esta salsa provocó entre nuestros fans en las redes sociales, sabíamos que teníamos que convertirla en un realidad. Siempre estamos buscando formas de innovar y darles a nuestros fans lo que quieren, y estamos encantados de poder darle vida a esta asociación icónica con Mattel”.   

Ruth Henríquez, directora de Productos de Consumo, Publicaciones y LBE Mattel EMEA añadió: «Esta asociación con Heinz abre otra vía para que los fanáticos de Barbie traigan a casa el mundo de Barbie. El verano pasado, trabajamos rápidamente con Heinz para hacer realidad la perspectiva. de una salsa Barbiecue clásica de Heinz en formato digital, por lo que ahora es muy emocionante poder poner el producto físico en los armarios de nuestra cocina. Esta colaboración encarna el espíritu de innovación y diversión por el que tanto Mattel como Heinz son conocidos, y podemos hacerlo. No hay que esperar a que los fans disfruten de este delicioso y único producto».

Para aquellos que quieran ser uno de los primeros en probar esta salsa de edición limitada, ahora hay 5000 botellas disponibles en heinztohome.co.uk . Pero si no consigues una botella, no temas, una tirada limitada estará disponible en las tiendas Tesco de todo el país a partir del 17 de abril, seguida de Ocado y otros minoristas a partir de mayo con un PVP de £3,39. Los precios quedan a discreción exclusiva del minorista. 

ACERCA DE LA EMPRESA KRAFT HEINZ

Estamos impulsando la transformación en The Kraft Heinz Company (Nasdaq: KHC), inspirados por nuestro Propósito: Hagamos la vida deliciosa. Los consumidores están en el centro de todo lo que hacemos. Con unas ventas netas de aproximadamente 26 mil millones de dólares en 2022, estamos comprometidos a hacer crecer nuestras marcas icónicas y emergentes de alimentos y bebidas a escala global. Aprovechamos nuestra escala y agilidad para liberar todo el poder de Kraft Heinz en una cartera de seis plataformas de productos orientadas al consumidor. Como ciudadanos globales, estamos dedicados a generar un impacto ético y sostenible mientras ayudamos a alimentar al mundo de manera saludable y responsable. Obtenga más información sobre nuestro viaje visitando www.kraftheinzcompany.com o siguiéndonos en LinkedIn y X.

ACERCA DE MATTEL
Mattel es una empresa líder mundial en juguetes y entretenimiento familiar y propietaria de una de las carteras de marcas más emblemáticas del mundo. Atraemos a consumidores y fanáticos a través de nuestras marcas de franquicia, incluidas Barbie®, Hot Wheels®, Fisher-Price®, American Girl®, Thomas & Friends™, UNO®, Masters of the Universe®, Matchbox®, Monster High®, MEGA®. y Polly Pocket®, así como otras propiedades populares que poseemos o licenciamos en asociación con compañías globales de entretenimiento. Nuestras ofertas incluyen juguetes, contenido, productos de consumo, experiencias digitales y en vivo. Nuestros productos se venden en colaboración con las principales empresas minoristas y de comercio electrónico del mundo.

Tags: marketing
Share65Share11Send
Previous Post

SAMY Alliance revela las claves del nuevo marketing de influencers en 2024

Next Post

David Beckham vuelve a México, toma Carta Blanca y se hace viral

Esto también te puede interesar

Los D&AD Awards 2025 celebran el poder de la creatividad que transforma
Festivales y Eventos

Los D&AD Awards 2025 celebran el poder de la creatividad que transforma

23 de mayo de 2025
Mitos sobre el Influencer Marketing
Marketing

Mitos sobre el Influencer Marketing

19 de mayo de 2025
AMAPRO reafirma compromiso con la profesionalización del marketing promocional
Marketing

AMAPRO reafirma compromiso con la profesionalización del marketing promocional

12 de mayo de 2025
El marketing sensorial digital despierta emociones a través de la pantalla
Marketing

El marketing sensorial digital despierta emociones a través de la pantalla

8 de mayo de 2025
¿Trabajar para vivir o vivir para trabajar? Nuevo dilema de los colaboradores en México
Marketing

¿Trabajar para vivir o vivir para trabajar? Nuevo dilema de los colaboradores en México

5 de mayo de 2025
La Logística Inversa en el Retail: Desafíos, Costos y Soluciones Tecnológicas
Marketing

La Logística Inversa en el Retail: Desafíos, Costos y Soluciones Tecnológicas

5 de mayo de 2025
Next Post
David Beckham vuelve a México, toma Carta Blanca y se hace viral

David Beckham vuelve a México, toma Carta Blanca y se hace viral

¿Quién será la Agencia del Año de LATAM-LATAM Agency Of The Year?

¿Quién será la Agencia del Año de LATAM-LATAM Agency Of The Year?

Airbnb ha retenido y remitido aproximadamente 2,200 MDP de ISH en México

Airbnb ha retenido y remitido aproximadamente 2,200 MDP de ISH en México

Emplifi nombra a Susan Ganeshan, su nueva CMO

Emplifi nombra a Susan Ganeshan, su nueva CMO

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.