Mercado Libre realizará un nuevo evento de descuentos y compras en cuotas sin interés llamado CyberFest, que tendrá lugar durante toda una semana en la plataforma de comercio electrónico, desde el 11 al 18 de marzo.
La empresa señaló que el objetivo es potenciar el negocio de las miles de Pymes y marcas que venden en la plataforma en Argentina, y así poder ofrecerles a los usuarios una mayor variedad de productos incluídos celulares, tv y audio, computación, herramientas, muebles y colchones, entre otros, al mejor precio.
Durante este evento, la plataforma ofrecerá descuentos de hasta un 40% y hasta 9 cuotas sin interés en una amplia en «miles de productos». Queda por verse cuáles serán las categorías que ofrecerán los mejores descuentos, las que se revelarán recién durante el Cyberfest.
“No somos ajenos a la realidad económica que impacta en el consumo, pero somos optimistas de cara a esta nueva edición de CYBERFEST, que presenta una nueva oportunidad para que miles de vendedores lleguen con una propuesta de valor superadora a millones de usuarios. En esta edición, ofrecemos cerca de un millón de productos con descuento y muy buenas alternativas de financiamiento”, expresó Adrián Ecker, Commerce Country Lead, Mercado Libre Argentina & Uruguay.
Además de los descuentos, en la página especial del evento hay una sección específica de cuotas entre las que se destacan las 3 cuotas sin interés en todo el sitio para clientes del HSBC y el nuevo programa de Cuota Simple del gobierno con hasta 3 y 6 cuotas fijas.
“Los descuentos y beneficios se aplican a todas las categorías de la plataforma. Habrá muy buenas ofertas en productos como celulares, TV y audio, computación, herramientas, muebles y colchones, belleza y moda. Los compradores también pueden encontrar más de 80 cupones de descuento por tiempo limitado para ciertas categorías o productos cada día”, describió el Commerce Country Lead, Mercado Libre Argentina & Uruguay.
Si bien estas fechas suelen ser muy fuertes para la vertical de electrónica, desde Mercado Libre prevén muchas búsquedas relacionadas a categorías como supermercado y productos para el hogar.
En este contexto, los términos más buscados en el primer día del evento fueron: auriculares bluetooth, pava eléctrica, freidora de aire, paraguas (día de lluvia), celulares, zapatillas y termos.
A su vez, los productos con mayor cantidad de unidades vendidas en las primeras horas de este lunes fueron: zapatillas, cortinas roller blackout, jabón líquido, cápsulas de café y auriculares bluetooth. Y entre aquellos ítems de mayor facturación se destacan: televisores, celulares, consolas, playstation y computadoras.
El evento tiene como objetivo potenciar el negocio de miles de pymes y marcas que venden en la plataforma. “Este año redoblamos nuestros esfuerzos para capacitar a vendedores a través de talleres específicos en anticipación a esta fecha comercial, poniendo especial énfasis en todas las herramientas del ecosistema de Mercado Libre con las cuales cuentan para potenciar sus ventas. Por ejemplo, nuestra solución de publicidad, Mercado Ads, que permite autogestionar campañas; el uso de Clips que permite generar videos cortos y aumentar visibilidad; y herramientas para mejorar el posicionamiento en precios, manejo de stock, entre otros”. señaló el ejecutivo.
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