lunes, julio 14, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Ya comenzó el Ciberfest en Mercado Libre 

Roastbrief by Roastbrief
17 de abril de 2024
in Festivales y Eventos, Industria Publicitaria, Marketing Digital, Publicidad
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Mercado Libre realizará un nuevo evento de descuentos y compras en cuotas sin interés llamado CyberFest, que tendrá lugar durante toda una semana en la plataforma de comercio electrónico, desde el 11 al 18 de marzo.

La empresa señaló que el objetivo es potenciar el negocio de las miles de Pymes y marcas que venden en la plataforma en Argentina, y así poder ofrecerles a los usuarios una mayor variedad de productos incluídos celulares, tv y audio, computación, herramientas, muebles y colchones, entre otros, al mejor precio.

Durante este evento, la plataforma ofrecerá descuentos de hasta un 40% y hasta 9 cuotas sin interés en una amplia en «miles de productos». Queda por verse cuáles serán las categorías que ofrecerán los mejores descuentos, las que se revelarán recién durante el Cyberfest.

“No somos ajenos a la realidad económica que impacta en el consumo, pero somos optimistas de cara a esta nueva edición de CYBERFEST, que presenta una nueva oportunidad para que miles de vendedores lleguen con una propuesta de valor superadora a millones de usuarios. En esta edición, ofrecemos cerca de un millón de productos con descuento y muy buenas alternativas de financiamiento”, expresó Adrián Ecker, Commerce Country Lead, Mercado Libre Argentina & Uruguay.

Además de los descuentos, en la página especial del evento hay una sección específica de cuotas entre las que se destacan las 3 cuotas sin interés en todo el sitio para clientes del HSBC y el nuevo programa de Cuota Simple del gobierno con hasta 3 y 6 cuotas fijas.

“Los descuentos y beneficios se aplican a todas las categorías de la plataforma. Habrá muy buenas ofertas en productos como celulares, TV y audio, computación, herramientas, muebles y colchones, belleza y moda. Los compradores también pueden encontrar más de 80 cupones de descuento por tiempo limitado para ciertas categorías o productos cada día”, describió el Commerce Country Lead, Mercado Libre Argentina & Uruguay.

Si bien estas fechas suelen ser muy fuertes para la vertical de electrónica, desde Mercado Libre prevén muchas búsquedas relacionadas a categorías como supermercado y productos para el hogar.

En este contexto, los términos más buscados en el primer día del evento fueron: auriculares bluetooth, pava eléctrica, freidora de aire, paraguas (día de lluvia), celulares, zapatillas y termos.

A su vez, los productos con mayor cantidad de unidades vendidas en las primeras horas de este lunes fueron: zapatillas, cortinas roller blackout, jabón líquido, cápsulas de café y auriculares bluetooth. Y entre aquellos ítems de mayor facturación se destacan: televisores, celulares, consolas, playstation y computadoras.

El evento tiene como objetivo potenciar el negocio de miles de pymes y marcas que venden en la plataforma. “Este año redoblamos nuestros esfuerzos para capacitar a vendedores a través de talleres específicos en anticipación a esta fecha comercial, poniendo especial énfasis en todas las herramientas del ecosistema de Mercado Libre con las cuales cuentan para potenciar sus ventas. Por ejemplo, nuestra solución de publicidad, Mercado Ads, que permite autogestionar campañas; el uso de Clips que permite generar videos cortos y aumentar visibilidad; y herramientas para mejorar el posicionamiento en precios, manejo de stock, entre otros”. señaló el ejecutivo.

Share64Share11Send
Previous Post

YouWinMedia lanza Vínculo Creativo en el Yoigo Phygital Hub de Madrid

Next Post

Google ofrece a periodistas probar su nueva herramienta de IA a cambio de análisis y contenido

Esto también te puede interesar

¡Llamando a los CUATRO FANTÁSTICOS! La historia del cómic en tinta y papel que debes conocer, antes del estreno de la película 
Entretenimiento

¡Llamando a los CUATRO FANTÁSTICOS! La historia del cómic en tinta y papel que debes conocer, antes del estreno de la película 

11 de julio de 2025
Digitas Buenos Aires anuncia a Florencia Leonetti como Directora de Estrategia
Agencias

Digitas Buenos Aires anuncia a Florencia Leonetti como Directora de Estrategia

11 de julio de 2025
Volaris y Warner Bros. presentan avión con diseño exclusivo inspirado en la nueva película Superman
Campañas

Volaris y Warner Bros. presentan avión con diseño exclusivo inspirado en la nueva película Superman

11 de julio de 2025
ADD renueva su liderazgo y presenta su visión para fortalecer la industria creativa
Agencias

ADD renueva su liderazgo y presenta su visión para fortalecer la industria creativa

11 de julio de 2025
TikTok World México 2025: La revolución educativa para marketers y agencias
Creatividad

TikTok World México 2025: La revolución educativa para marketers y agencias

11 de julio de 2025
Invertir para amplificar, impulsando el medio ganado en relaciones públicas
Marketing

Invertir para amplificar, impulsando el medio ganado en relaciones públicas

10 de julio de 2025
Next Post
Google ofrece a periodistas probar su nueva herramienta de IA a cambio de análisis y contenido

Google ofrece a periodistas probar su nueva herramienta de IA a cambio de análisis y contenido

Celebra el Círculo Creativo lo mejor de la creatividad de México

Celebra el Círculo Creativo lo mejor de la creatividad de México

TBWA Buenos Aires presenta una nueva visión de la Cajita Feliz de McDonald’s

TBWA Buenos Aires presenta una nueva visión de la Cajita Feliz de McDonald's

Europa da un paso histórico hacia la regulación de la Inteligencia Artificial

Europa da un paso histórico hacia la regulación de la Inteligencia Artificial

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.