domingo, noviembre 16, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

TBWA Buenos Aires presenta una nueva visión de la Cajita Feliz de McDonald’s

Roastbrief by Roastbrief
14 de marzo de 2024
in Agencias, Campañas, Marcas, Publicidad
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

McDonald’s ha dado un giro innovador a su emblemática Cajita Feliz con el lanzamiento de su última campaña publicitaria, «Fábrica». Esta vez, el enfoque no se centra en la promoción de juguetes o libros, ni se asocia con ninguna franquicia conocida. Más bien, la campaña, que incluye un nuevo comercial y otras piezas de comunicación, marca el debut de la primera campaña de branding para la Cajita Feliz en la región.

El mensaje fundamental de esta campaña es claro: la Cajita Feliz no es solo para niños. Más bien, es una oportunidad para que toda la familia se reúna de manera lúdica y divertida. Bajo el lema «Sonriamos juntos», McDonald’s busca eliminar la distinción entre adultos y niños cuando se trata de disfrutar y conectar realmente en familia. Este enfoque representa un cambio de paradigma en la percepción de la Cajita Feliz como un producto exclusivamente infantil, alineándose con los cambios culturales y sociales que estamos experimentando.

Detrás de esta estrategia revolucionaria se encuentra la agencia TBWA Buenos Aires, responsable de la comunicación de la Plataforma Familiar de McDonald’s para América Latina. Han sido ellos quienes han dado forma a este nuevo enfoque estratégico y creativo, mientras que la producción del spot ha sido llevada a cabo por Primo Content.

La campaña se lanzará esta semana en 17 países de América Latina y el Caribe, prometiendo inspirar sonrisas y momentos de unión familiar en todos los hogares donde se disfrute de una Cajita Feliz.

¡Prepárate para redescubrir la Cajita Feliz y compartir momentos inolvidables en familia con McDonald’s!

Anunciante: Arcos Dorados. Marca: McDonalds. Producto: McDonalds – Cajita Feliz. Agencia de Publicidad: TBWA Buenos Aires. CCO: Pablo Poncini / COO: Vicky de Frankenberg. Director General Creativo: Juan Cruz Bazterrica / Guillermo Castañeda. Equipo Creativo: Fernando Duartes / Rodrigo Sarmiento. Director Cuentas: Adriana Botta / Andrés Echeveste. Equipo Cuentas: Lucas Myler / Ana Laura Ramírez / Tadeo Zarza. Responsable por Cliente: Diana Peláez / Bruna Rocha / Santiago Blanco. Productora Audiovisual: Primo Content. Director de Cine: Gustavo Taretto. Postproducción: Coordinador de post: Seba Lopez / Online: Primo Post / VFX: Mariano Santilli / Corrección de color: Pentimento Color Grading (Jorge Russo). Productor Ejecutivo: Gala Gonzalez Costes y German Lentini / Managing Director: Caro Cordini. Productor agencia: Alejandro Narváez. Producción Musical: Supercharango. Sonido: Porta Estudio. Planner: Juan Pablo Carreño. Director de Fotografía: Manu Bullrich. Editor: Marcela Truglio. País: Latinoamérica. Categoría: Comercios al público, tiendas y supermercados.

Share66Share11SendTweet41Share
Previous Post

Celebra el Círculo Creativo lo mejor de la creatividad de México

Next Post

Europa da un paso histórico hacia la regulación de la Inteligencia Artificial

Esto también te puede interesar

El liderazgo femenino que transforma la publicidad: un llamado urgente desde El Ojo 2025
Industria Publicitaria

El liderazgo femenino que transforma la publicidad: un llamado urgente desde El Ojo 2025

14 de noviembre de 2025
Bad Bunny y Karol G Dominan la noche: «Debí tirar más fotos» gana Álbum del Año en los Latin Grammy 2025
Entretenimiento

Bad Bunny y Karol G Dominan la noche: «Debí tirar más fotos» gana Álbum del Año en los Latin Grammy 2025

14 de noviembre de 2025
Hernán Ponce: “Dentro de la publicidad hay muchísimas vidas”
Festivales y Eventos

Hernán Ponce: “Dentro de la publicidad hay muchísimas vidas”

14 de noviembre de 2025
Andrés Kiger, Ex VP de Coca-Cola y Converse, se Une a Zero by Fifty como Socio
Comunicación

Andrés Kiger, Ex VP de Coca-Cola y Converse, se Une a Zero by Fifty como Socio

14 de noviembre de 2025
¡Tyler, The Creator sacude Fortnite!
Gaming

¡Tyler, The Creator sacude Fortnite!

14 de noviembre de 2025
Orange Latam pone al Perú en la élite mundial de la comunicación
Agencias

Orange Latam pone al Perú en la élite mundial de la comunicación

14 de noviembre de 2025
Next Post
Europa da un paso histórico hacia la regulación de la Inteligencia Artificial

Europa da un paso histórico hacia la regulación de la Inteligencia Artificial

Pinterest ya permite filtrar búsquedas por tipos de cuerpo

Pinterest ya permite filtrar búsquedas por tipos de cuerpo

NotCo revoluciona la industria alimentaria con el lanzamiento de las primeras salchichas de origen vegetal

NotCo revoluciona la industria alimentaria con el lanzamiento de las primeras salchichas de origen vegetal

Binance lanza controvertida campaña en el Día de la Mujer para abordar la brecha de género en el mundo de las criptomonedas

Binance lanza controvertida campaña en el Día de la Mujer para abordar la brecha de género en el mundo de las criptomonedas

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Escríbenos a: info@roastbrief.com.mx o ingresa a nuestro formulario de contacto.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.