McDonald’s ha dado un giro innovador a su emblemática Cajita Feliz con el lanzamiento de su última campaña publicitaria, «Fábrica». Esta vez, el enfoque no se centra en la promoción de juguetes o libros, ni se asocia con ninguna franquicia conocida. Más bien, la campaña, que incluye un nuevo comercial y otras piezas de comunicación, marca el debut de la primera campaña de branding para la Cajita Feliz en la región.
El mensaje fundamental de esta campaña es claro: la Cajita Feliz no es solo para niños. Más bien, es una oportunidad para que toda la familia se reúna de manera lúdica y divertida. Bajo el lema «Sonriamos juntos», McDonald’s busca eliminar la distinción entre adultos y niños cuando se trata de disfrutar y conectar realmente en familia. Este enfoque representa un cambio de paradigma en la percepción de la Cajita Feliz como un producto exclusivamente infantil, alineándose con los cambios culturales y sociales que estamos experimentando.
Detrás de esta estrategia revolucionaria se encuentra la agencia TBWA Buenos Aires, responsable de la comunicación de la Plataforma Familiar de McDonald’s para América Latina. Han sido ellos quienes han dado forma a este nuevo enfoque estratégico y creativo, mientras que la producción del spot ha sido llevada a cabo por Primo Content.
La campaña se lanzará esta semana en 17 países de América Latina y el Caribe, prometiendo inspirar sonrisas y momentos de unión familiar en todos los hogares donde se disfrute de una Cajita Feliz.
¡Prepárate para redescubrir la Cajita Feliz y compartir momentos inolvidables en familia con McDonald’s!
Anunciante: Arcos Dorados. Marca: McDonalds. Producto: McDonalds – Cajita Feliz. Agencia de Publicidad: TBWA Buenos Aires. CCO: Pablo Poncini / COO: Vicky de Frankenberg. Director General Creativo: Juan Cruz Bazterrica / Guillermo Castañeda. Equipo Creativo: Fernando Duartes / Rodrigo Sarmiento. Director Cuentas: Adriana Botta / Andrés Echeveste. Equipo Cuentas: Lucas Myler / Ana Laura Ramírez / Tadeo Zarza. Responsable por Cliente: Diana Peláez / Bruna Rocha / Santiago Blanco. Productora Audiovisual: Primo Content. Director de Cine: Gustavo Taretto. Postproducción: Coordinador de post: Seba Lopez / Online: Primo Post / VFX: Mariano Santilli / Corrección de color: Pentimento Color Grading (Jorge Russo). Productor Ejecutivo: Gala Gonzalez Costes y German Lentini / Managing Director: Caro Cordini. Productor agencia: Alejandro Narváez. Producción Musical: Supercharango. Sonido: Porta Estudio. Planner: Juan Pablo Carreño. Director de Fotografía: Manu Bullrich. Editor: Marcela Truglio. País: Latinoamérica. Categoría: Comercios al público, tiendas y supermercados.
Comentarios