Con una trayectoria de más de 15 años en IG Group, líder en trading online a nivel global, Marta se desempeñó como Directora de Marketing para Europa durante los últimos cuatro años. En este rol, lideró la estrategia de marketing en diversos países europeos, además de dirigir proyectos estratégicos, campañas regionales y estrategias de marca y lanzamiento de productos. Previamente, ocupó el cargo de Directora para España y Portugal, supervisando el desarrollo del negocio en estos países y en Latinoamérica.
Patricia Chávez, a quien Izquierdo reportará, comenta: «Estamos encantados con la llegada de Marta, cuyo perfil es una gran incorporación para nosotros. Marta conoce nuestro trabajo desde su posición en IG Group, donde colaboramos en la selección de un socio que les brindara servicios en toda Europa. Su experiencia aporta una visión integral en nuevos modelos de marketing, fundamental para nuestros proyectos actuales».
Marta, licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, ha complementado su formación con programas de Marketing en IE y Esade, con énfasis en el área digital, además de obtener varias certificaciones en cursos de LinkedIn.
Sobre su incorporación, Marta menciona: «Es un honor unirme a SCOPEN, una firma reconocida por su excelencia en consultoría de marketing. Estoy entusiasmada por ayudar a nuestros clientes a abordar sus desafíos de transformación».
Kika Samblás, socia y Consejera Delegada de SCOPEN, agrega: «Seguimos fortaleciendo nuestro equipo con profesionales seniors como Marta, quienes comprenden el actual contexto de cambio. Su amplia experiencia en la industria financiera aportará una valiosa perspectiva estratégica y un profundo entendimiento de los desafíos y oportunidades del sector, enriqueciendo nuestras capacidades consultivas».