Después de su partida en mayo de 2020 de FCB&Fire, donde desempeñó el cargo de Chief Creative Officer, Jesús Revuelta inició una nueva etapa como Director Creativo independiente, dejando su huella en marcas como Wallapop o Heura. Ahora, da un paso adelante al establecer Revuelta, una «boutique de ideas estratégicas y narrativas de progreso».
Con la creación de esta nueva marca, Jesús institucionaliza la cultura, la filosofía y el modelo de trabajo que ha venido empleando en sus proyectos de creatividad estratégica. Revuelta propone un enfoque alternativo, basado en un equipo exclusivamente senior y centrado en la calidad del trabajo sobre la cantidad, con el objetivo de generar un impacto real.
El objetivo de Revuelta es ampliar la estrategia del triple impacto -económico, social y medioambiental- añadiendo un cuarto: el impacto creativo-comunicativo, que potencia los anteriores. La agencia se compromete a ofrecer una amplia gama de activos de comunicación, desde narrativas e ideas innovadoras hasta estrategias y productos de entretenimiento.
Esta mentalidad también inspiró el diseño del logotipo de la agencia, donde la letra R mayúscula representa conceptos como «repensar», «remover» y «regenerar», que identifica como las tres fases de una transformación, junto con «revuelta».