Este ascenso subraya el compromiso de la agencia madrileña con el talento creativo y marca otro hito en la trayectoria de Marta y Mario desde su incorporación a Media.Monks en 2021.
A lo largo de su carrera, han colaborado con agencias como Burns, Uncle Grey, Sapristi Decom y Está Pasando, esta última siendo el punto de partida de su asociación creativa en 2018. Con más de 9 años de experiencia, han dejado su huella en campañas para clientes destacados como Prime Video, Spotify, Disney, Marvel, Cabify y Reebok.
Arturo Benlloch, Director Creativo Ejecutivo de la agencia, comenta: «Estoy encantado por ellos y feliz de compartir esta noticia. Desde que se unieron a nosotros, Marta y Mario han demostrado una gran capacidad para abordar los desafíos, mostrando autonomía y, lo que es más importante, preparados para avanzar en su carrera profesional».
Con un enfoque tanto digital como tradicional, sus campañas han sido reconocidas en diversos festivales como D&AD, c de c, JCDecaux y La Lluna.