MG Motor sigue rompiendo récords en el mercado mexicano y ahora lo hace electrificando las calles, carreteras y autopistas lanzando la nueva plataforma de vehículos eléctricos: MG Electric.
“Me llena de emoción ser parte de esta nueva etapa para MG México. Innovar siempre ha sido parte clave del camino para llegar a donde MG está hoy en día. Hoy continuamos disfrutando del camino impulsados por una chispa diferente, con nuevos lanzamientos de estos vehículos eléctricos y embajadores como Vadhir que harán que nuestra marca brille más que nunca”. Agregó Paola Tarragó Lekare, Brand Strategy Manager de MG México
Para esta campaña, la marca en México seleccionó como embajador de marca y protagonista de toda la comunicación de esta plataforma a el actor, cantante y celebrity: Vadhir Derbez.
“MG en México ha dado el siguiente paso hacia la electrificación. Queremos ofrecerle a las mexicanas y mexicanos todas las soluciones a las excusas que tenías para tomar la decisión de tener en tu garaje un vehículo eléctrico y que empieces a disfrutar de todas las ventajas de tener uno”. Afirmó Adrián Suárez, Head of Digital & CRM de MG México.
MG Electric agrupa al portafolio de nuevas energías que comprenden vehículos híbridos como lo es la eHS o completamente eléctricos como es la ZSev. De esta manera MG Motor sigue ampliando su portafolio en el mercado mexicano, el cual seguirá creciendo con el lanzamiento de nuevos modelos eléctricos en 2024.
“El portafolio de MG en México cada vez se extiende más y estos dos modelos abren la puerta a las alternativas de movilidad que en 2024 consolidarán la propuesta de la marca sumando más opciones que permitan a los mexicanos ser parte de la familia MG con un modelo que se ajuste a sus necesidades”. Sostuvo: Jonathan Alatorre, Director General de Cuentas de Havas HOY.
Comentarios