Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y destacar la labor de las jugadoras de la Liga Profesional de Hockey Femenino en Canadá (PWHL), Molson, una de las patrocinadoras del torneo, ha decidido ceder el espacio en la equipación de las jugadoras. Esta acción tiene como objetivo hacer que los nombres de las jugadoras sean más visibles, ya que habitualmente se ocultan por su cabello al estar debajo de los números de las camisetas.
Kara Fitzpatrick, directora de marketing de Molson & Economy Brands, expresa: «Estamos encantados de anunciar nuestra colaboración con la PWHL de una manera que realmente marca la diferencia. Admiramos profundamente a la liga y a sus talentosas deportistas, y lanzar la campaña ‘See My Name’ es una forma concreta de apoyar su destacada labor».
Estas camisetas modificadas se estrenarán durante el partido Toronto vs. Montréal el 8 de marzo en el Mattamy Athletic Centre, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer. Esta iniciativa marca el inicio de una colaboración a largo plazo entre Molson y la PWHL, demostrando el compromiso de la marca con la liga y resaltando el papel fundamental de sus jugadoras.
Jayna Hefford, vicepresidenta sénior de operaciones de Hockey de la PWHL, comenta: «El Día Internacional de la Mujer es una ocasión significativa para reconocer el impacto de las mujeres como agentes de cambio, y la iniciativa ‘See My Name’ ofrece un reconocimiento especial a las jugadoras de la PWHL. Estoy emocionada por ver a Montréal y Toronto luciendo estas camisetas especiales en la pista el viernes».