El ex ejecutivo de Netflix y fundador de Amarillo Yellow se une a la plataforma de streaming con el propósito de supervisar los 22 mercados europeos en los que la compañía está presente.
SkyShowtime ha revelado la inclusión de Antonio Ábalos a su equipo como vicepresidente de marketing y planificación, encargado de coordinar la estrategia en los 22 mercados europeos donde opera la plataforma de streaming.
«Estoy entusiasmado de liderar un equipo diverso y talentoso para cautivar a los espectadores con nuestro contenido en más de 20 países. Ansío trabajar con todos ellos para afrontar los desafíos que se presenten», compartió Ábalos en su perfil de LinkedIn.
Antonio desempeñó roles clave en Netflix desde 2016 hasta 2021, ocupando el cargo de Director de Marketing para los equipos de España y Portugal. Durante su gestión, contribuyó significativamente al liderazgo de Netflix en su sector mediante la creación y ejecución de campañas de marketing innovadoras.
En 2022, Ábalos fundó Amarillo Yellow, una firma consultora de marketing especializada en el ámbito del entretenimiento. Desde entonces, ha colaborado con clientes como Prime Video, Apple TV+ y Filmin.