Ser auténtico y único es esencial. Conocer tus deseos, valorar lo genuino y clásico pero siempre buscando la excelencia. Disfrutar de tus pasiones con quienes comparten tus gustos, ya sea en momentos relajados durante el día o en emocionantes aventuras nocturnas, pero siempre con un toque exclusivo que garantice una experiencia excepcional. Esta es la esencia de la nueva Beefeater Black.
Presentamos la primera campaña de Beefeater Black, desarrollada por la agencia DAVID Madrid, la versión de lujo de la mundialmente premiada ginebra Beefeater. Una ginebra equilibrada que conserva la esencia y los 9 botánicos de la receta original de Beefeater Dry, pero con dos nuevos botánicos artesanales: tomillo (que añade un toque salino a las notas herbales) y verbena de limón (que aporta notas herbales frescas).
Londres: el alma de Beefeater
Nos trasladamos a Londres, la ciudad más vanguardista, eterna y siempre innovadora, hogar de Beefeater durante más de dos siglos. En la entrada de una discoteca de moda, una larga fila espera impaciente para entrar en el local más codiciado.
De repente, un grupo de jóvenes con un estilo alternativo y audaz pasa junto a la fila. Parece que van a saltarse la cola, pero continúan su camino. Se adentran en lo que parece ser una antigua fábrica londinense, despliegan una cortina de terciopelo rojo y se preparan para disfrutar de su copa perfecta de Beefeater Black. Una elección espontánea e inesperada para saborear el auténtico Espíritu de Londres.
Según Maria Molina, Gerente Creativa de Contenido de Pernod Ricard: «La ginebra más emblemática de Londres alcanza nuevas alturas con Beefeater Black. Con esta campaña desafiamos las convenciones del lujo, manteniendo nuestra autenticidad y adoptando un enfoque alternativo que refleja el estilo único de Londres».