En consonancia con el año anterior, Láserum, una empresa especializada en depilación láser diodo, ha lanzado una campaña publicitaria muy llamativa. Apoyándose en una nueva canción titulada «Ultimátum», buscan crear un vínculo memorable entre la música y la marca.
Su objetivo principal es claro: que el nombre de Láserum quede grabado en la mente del cliente. Mediante un ingenioso juego de palabras que terminan en «um», su estrategia publicitaria logra que los clientes los recuerden más que nunca. Con frases originales como «con Láserum, no necesito currículum» o «ya no se ven aunque hagas zuuum», la campaña atrae la atención de todos los espectadores.
Como defensores de la idea de que la depilación es una elección personal y no una imposición social, la marca enfatiza la posibilidad de realizar sesiones individuales sin tener que adquirir bonos, algo poco común en el sector. A partir de 6€, los clientes pueden acceder a la depilación láser diodo con total libertad para decidir cuándo y en qué áreas desean recibir el tratamiento.
Con solo un minuto de duración, la agencia de publicidad Pingüino Torreblanca, a cargo de la campaña, ha logrado nuevamente un resultado sobresaliente. La marca ha obtenido un alto nivel de notoriedad, siendo este uno de los principales objetivos.
La sinergia entre música y marca es una fórmula que continúa resonando en la mente de los espectadores. Mediante una melodía contagiosa, al igual que en el año anterior, Láserum logra grabar su nombre en la memoria de todos los consumidores a través de diversas plataformas publicitarias.
La campaña se lanzó el 15 de enero en canales digitales, redes sociales y en los propios establecimientos de Láserum. Posteriormente, desde el 29 de enero y el 1 de febrero, se extendió a la publicidad exterior y televisiva, respectivamente. La decisión de volver a apostar por la televisión, un medio a menudo pasado por alto, indica el éxito obtenido por Láserum en su anterior incursión en este medio convencional. En una era donde las redes sociales dominan el panorama publicitario, optar por este medio tradicional permite que la marca se destaque entre la posible competencia.
