La famosa marca de moda Hugo Boss presentó su nueva colección Primavera/Verano 2024. Inspirada en temas de diseño presentados en el desfile de la marca en Miami. El foco principal son piezas básicas en una paleta de colores sofisticada y contemporánea. Un hecho que resalta es el nuevo monograma Doble B, que se presenta en varias piezas de la colección, desde prendas de vestir hasta accesorios. Este detalle distintivo, con su diseño entrelazado, personifica el espíritu de un auténtico BOSS: una persona audaz que no teme hacer una declaración.
La Doble B de esta colección viene acompañada de una campaña digital de múltiples facetas que se recreará en imágenes 3D de gran tamaño utilizando tecnología CGI (Computer Generated Imagery) hiperrealista en escenarios icónicos de todo el mundo, permitiéndonos visualizar sus propuestas en todo su esplendor. Además, Bajo el lema “Double B, Every Me”, cerca de 100 embajadores de marca, celebridades, atletas e influencers digitales (entre ellos la supermodelo brasileña Gisele Bündchen, la modelo británica Adwoa Aboah, el actor surcoreano Lee Minho y el tenista italiano Matteo Berrettini) crearán contenido original para Instagram y TikTok.
Estos personajes expresarán aspectos clave de sus personalidades mientras usan piezas de la nueva colección de monogramas Double B, demostrando que hay más de una manera de ser tu propio BOSS (jefe). Los fanáticos de la marca también podrán participar en línea utilizando un filtro único de Instagram.
Nadia Kokni, vicepresidenta senior de marketing global y comunicaciones de HUGO BOSS, comentó: “La innovación desempeña un papel destacado en nuestra estrategia para impactar a los consumidores y crear algo intrigante. El holograma representa nuestra exploración y curiosidad por aprovechar el poder de la tecnología en nuestras comunicaciones. Además, ofrece contenido cautivador, compartible y memorable, lo que genera asociaciones positivas hacia nuestra marca y alienta una mayor participación de los consumidores”.
La nueva colección ya está disponible en las tiendas BOSS de todo el mundo, en boss.com y a través de socios mayoristas. Sin duda, el respaldo de una campaña de marketing integral, amplificada en redes sociales y publicidad exterior en ciudades clave de todo el mundo se traducirá en gran éxito para la marca.