- Ogilvy México arranca el 2024 con 1 Oro y 1 Bronce en los TikTok Ad Awards 2024
Ciudad de México, 06 febrero 2024.- Ogilvy México inicia el año 2024 demostrando que la creatividad no tiene fronteras y ahora se hace presente en la segunda edición de los TikTok Ad Awards 2024.
Con sus campañas “Manifiesta tu Rebeldía” para Sedal en la categoría “Engagement con la Comunidad” y “Posibilidades Infinitas”, de Philadelphia, en la categoría de “Mejor colaboración con Creador” obtuvieron 1 Oro y 1 Bronce.
Al respecto Verónica Hernández, CEO de Ogilvy México & Miami comentó “Para nosotros es una gran celebración el que dos campañas tan queridas por Ogilvy México hayan sido seleccionadas ganadoras en los premios TikTok Ad Awards 2024. En Ogilvy sabemos que TikTok es una forma de comunicar y conectar con las audiencias a través de un contenido innovador, que entienda las tendencias, junte las variables, sea asertivo y relevante” y añadió “gracias a nuestros clientes, nuestros partners, y al gran equipo que con su talento y pasión hacen de esto una realidad”.
Carlos Alonso, Head de Social & Performance comentó “Tk Lab es nuestra gran apuesta para el crecimiento en un contenido de entretenimiento, que tiene como único objetivo impulsar a las marcas en un espacio fuera de lo tradicional y adaptado a las nuevas dinámicas, con creadores de contenidos y como consecuencia de ello la noche del 31/01 pudimos obtener 2 TikTok Ad Awards que reflejan el trabajo en conjunto con medios, influenciadores, creativos y estrategas en un mismo espacio de crecimiento para nuestras marcas”.
Por su parte, Rafael Reina, CCO de Ogilvy México y Miami concluyo “Estamos implementando dinámicas de pensamiento y ejecuciones con nuestros partners con una filosofía TikTok first; esto es el resultado de entretener y pensar contenidos relevantes que traigan resultados de negocio. Nos sentimos muy orgullosos de los equipos que lograron este gran reconocimiento en los TikTok Ad Awards 2024”.
Link de campañas:
SEDAL
PHILADELPHIA
Ficha técnica SEDAL:
Verónica Hernández – CEO Ogilvy México & Miami. Rafael Reina – CCO Ogilvy México & Miami. Diego Rodríguez – VP Creative Ogilvy México. Patricia Tena -Directora Creativa. Alejandra Jaime- Content Strategist. Farah Cárdenas – Director Arte Sr. Paola Carrillo – Diseñador Motion. Piero Nacimento – Director Creativo Asociado. Adriana Weinberg – Directora Excelencia Creativa LATAM. Ma. Del Pilar Troconis – Directora de Cuenta. Francisco Partida – Director de Cuenta. Alan Martínez – Director de Planeación Estratégica. Ana Contreras – Planner Sr. Rosa Elena Arismendi – Directora de Producción
Ficha técnica PHILADELPHIA:
Verónica Hernández – CEO Ogilvy México & Miami. Rafael Reina – CCO Ogilvy México & Miami. Diego Rodríguez – VP Creative Ogilvy México. Patricia Tena -Directora Creativa. Alejandra Jaime- Content Strategist. Farah Cárdenas – Director Arte Sr. Paola Carrillo – Diseñador Motion. Piero Nacimento – Director Creativo Asociado. Jessica Moreno – Directora de Cuenta. David Ontiveros – Project Manager. Alan Martínez – Director de Planeación Estratégica. Ana Martínez – Performance Specialist. Gabriel Delgado – Strategic Planner. Daniela Morales – Performance Specialist
About Ogilvy
Ogilvy inspires brands and people to impact the world. We have been creating iconic, culture-changing, value-driving ideas for clients since David Ogilvy founded the company in 1948. We continue building on that rich legacy through our borderless creativity—operating, innovating, and creating at the intersection of talent and capabilities. Our experts in Advertising, Experience, Public Relations, Health, and Consulting work fluidly across 131 offices in 93 countries to bring forth world-class creative solutions for our clients. Ogilvy is a WPP company (NASDAQ: WPPGY). For more information, visit Ogilvy.com, and follow us on LinkedIn, Twitter, Instagram, and Facebook.