Apple ha desvelado su anuncio para la Super Bowl de 2024, donde su plataforma de música, Apple Music, se prepara para el espectáculo de medio tiempo protagonizado por el cantante de R&B, USHER, pero se enfrenta a algunos problemas inesperados.
En el spot titulado «¿Dónde está USHER?», Tim Cook, CEO de Apple, junto con los raperos Ludacris y Lil Jon, y la cantante y actriz Taraji P, mantienen una videollamada por Facetime con preocupación: parece que USHER ha desaparecido después de una cena, y como responsable de la música en el show de medio tiempo, su ausencia es un problema.
Ante esta situación, Cook deja claro que deben encontrar a USHER, y aunque Ludacris, Lil Jon y Taraji P no entienden del todo el tono del mensaje, su principal misión es localizar al cantante y salvar el espectáculo del domingo.
En este divertido anuncio, los artistas se embarcan en una búsqueda por Las Vegas para encontrar a USHER, y cuentan con un elenco estelar que incluye nombres como Anderson Paak, J Balvin, Criss Angel, Blue Man Group, Tony Cavalero, André 3000 y Wesley Snipes.
De esta manera, la marca se prepara para la Super Bowl LVIII, que se llevará a cabo en el estadio Allegiant de Las Vegas, siendo esta la segunda final de la NFL en la que la empresa tecnológica patrocina el espectáculo musical.
En el año 2022, Apple Music y la Liga Nacional de Fútbol (NFL) cerraron un acuerdo millonario. En virtud de este pacto, la plataforma de música se convirtió en el nuevo patrocinador del espectáculo de medio tiempo de la Super Bowl, sucediendo a Pepsi. Este escenario ha sido ocupado anteriormente por artistas de renombre como Rihanna, The Weeknd, Jennifer Lopez, Shakira, Beyoncé, Justin Timberlake, Lady Gaga, Katy Perry, Bruno Mars, Prince y Madonna.