Barcelona se destaca como la metrópolis líder en solicitudes, seguida de Madrid y Valencia, esta última superando su récord histórico de pedidos.
Vicio ha lanzado por cuarto año consecutivo una campaña innovadora centrada en la resaca, consolidándose como el mejor aliado para sobrevivirla. En este último año, la marca ha gestionado la entrega de más de 10,000 pedidos en tan solo 12 horas, equivalente a casi 20,000 hamburguesas en el primer día del año. Esta cifra establece un nuevo récord para la compañía, consolidándola como la elección predilecta para las comidas postcelebración de Año Nuevo.
Este año fue especialmente significativo, ya que marcó la primera vez que la marca realizó entregas en más de 10 ciudades de España. Siguiendo la tradición, la compañía lanzó su kit anti resaca «Hangover Cure» para contribuir al bienestar de todo el país y ayudar a superar los estragos de la Nochevieja.
Vicio ha sido un salvavidas para su comunidad, entregando más de 20,000 hamburguesas en menos de 12 horas. Barcelona encabeza la lista de ciudades con más pedidos, seguida de Madrid y Valencia, que ha establecido un nuevo récord de pedidos desde que inició sus operaciones en mayo del año pasado.
Tras la exitosa plataforma de entretenimiento hangovercure.tv el año anterior y la anticipación generada en sus redes durante los últimos días del año, la empresa desplegó una flota de ambulancias en las principales ciudades de España. Estas ambulancias ayudaron a la comunidad a «aliviar cualquier síntoma mental, físico o sentimental a golpe de hamburguesas», según lo expresado por la compañía en sus redes sociales. Para participar, los espectadores solo tenían que detener la ambulancia mostrando la característica señal con los dedos: la «V» de Vicio, y así «ganarse lo suyo» inmediatamente en Fin de Año.