El fabricante de vehículos ha anunciado la designación de Pablo Puey como el nuevo Director General de Iberia, encargado del desarrollo de negocios de marcas como Fiat y Peugeot, así como de la gestión de vehículos usados, servicios posventa, recambios y la implementación del nuevo modelo de distribución.
Pablo Puey, graduado en contabilidad y con un máster en administración de empresas, asume la dirección de la división de Stellantis para España y Portugal. En su nuevo rol, supervisará el desarrollo de marcas como Abarth, Alfa Romeo, Citroën, DS Automobiles, Fiat, Jeep®, Lancia, Opel y Peugeot. Además, se encargará de la gestión de vehículos usados, servicios posventa, recambios y servicios, y liderará la implementación del nuevo modelo de distribución.
Con una trayectoria en el Grupo PSA desde 1999, Pablo Puey ha desempeñado roles directivos en Argentina e Italia. Entre 2007 y 2012, fue director de Peugeot Portugal y ocupó el cargo de director de Citroën para España y Portugal de 2015 a 2019. En este último año, fue designado Country Manager en Portugal, posición que ahora será ocupada por Pedro Lazarino.
Pablo Puey sucede en el cargo a Maurizio Zuares y reportará directamente a Uwe Hochgeschurtz, Chief Operating Officer de Stellantis para Europa ampliada.