La marca Las 3 Brujas renueva su presencia mediática con una campaña innovadora, impregnada de magia, humor y música. Centrada en resaltar la felicidad asociada a la limpieza doméstica, esta colaboración entre la agencia y la marca, que acumula 13 años, busca elevar su notoriedad en la categoría. Previo enfoque en el poder transformador de la limpieza en los hogares, la campaña actual destaca el impacto positivo que esta actividad puede generar, convirtiéndose a veces en el preludio de eventos auspiciosos.
En esta nueva iniciativa, desarrollada por Watson y fundamentada en un exhaustivo análisis del significado de la limpieza en los hogares, Las 3 Brujas impulsa creativamente la noción de que cada individuo tiene una razón, un «para qué limpiar» lleno de alegría y positivismo. La marca adopta un tono fiel a sus códigos, pero con un toque más divertido.
En un giro innovador, Las 3 Brujas incursiona en el género musical, creando una pieza que fusiona el canto con la limpieza. Desde un casting diverso que representa a los diferentes segmentos de la marca, hasta una realización llena de matices actorales, la campaña culmina con la creación de un pegajoso tema musical diseñado para todo tipo de audiencia y especialmente para las redes sociales.
La producción de los spots contó con la colaboración de la productora audiovisual Antiestático, dirigida por Luciano Ruiz, quien aportó un universo visual cargado de humor, color, fuerza y dirección actoral.