lunes, noviembre 10, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Renault Megane revive en la carretera a grandes leyendas

Roastbrief by Roastbrief
13 de enero de 2024
in Agencias, Agencias, Campañas, Comunicación, Industria Publicitaria, Marcas, Publicidad
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

El Renault Megane, pionero en la Renaulution lanzada por Renault hace tres años, se erige como el vehículo 100% eléctrico central en el segmento C, adaptándose a las demandas tanto de conductores particulares como profesionales. Renault, junto con su agencia Publicis Conseil, ofrece una reinterpretación electrificada de los clásicos de la carretera.

En este nuevo cortometraje, el Renault Megane protagoniza escenas inolvidables de películas de carretera extraídas directamente de dos grandes filmes: Easy Rider y Thelma & Louise. A través de un sutil juego de planos y contraplanos, el conductor se divierte interactuando con estos icónicos personajes.

Se cruzan, se adelantan y se siguen por las desiertas carreteras emblemáticas de las películas de carretera estadounidenses. Sus caminos convergen en la gasolinera, donde hacen una parada para observar cómo continúa su viaje el Renault Megane E-Tech 100% eléctrico. Siguiendo los pasos de estos íconos, el Renault Megane se establece como la nueva referencia en la carretera, «con una nueva energía».

La cadencia del cortometraje está marcada por una versión remezclada de «Psyché Rock» de Pierre Henry y Michel Colombier, una pieza clásica de la música concreta de 1967, que aporta chispa a la campaña, respaldando la narrativa y estableciendo un vínculo entre las imágenes de las películas de la época y el viaje por carretera de nuestro protagonista al volante de su Renault Megane E-Tech 100% eléctrico.

Tags: agenciascomunicaciónmarcasmarketingpublicidad
Share60Share11SendTweet38Share
Previous Post

«El viaje de vuelta»: La nueva campaña de Pazy con la agencia CandyStore

Next Post

Walker Jacobs es el nuevo presidente de DAZN en Estados Unidos

Esto también te puede interesar

Mama Hungara presenta FUTCON 2025: el primer festival de cultura futbolera del mundo
Festivales y Eventos

Mama Hungara presenta FUTCON 2025: el primer festival de cultura futbolera del mundo

9 de noviembre de 2025
Rockfield confía en True para liderar su estrategia de comunicación
Agencias

Rockfield confía en True para liderar su estrategia de comunicación

9 de noviembre de 2025
LALIGA elige a Globant para impulsar un programa pionero en innovación basado en IA Agéntica
Alianzas

LALIGA elige a Globant para impulsar un programa pionero en innovación basado en IA Agéntica

9 de noviembre de 2025
404 Innovation Studio nombra a Arthur Lobão como Director Creativo
Agencias

404 Innovation Studio nombra a Arthur Lobão como Director Creativo

9 de noviembre de 2025
Super lanza su hub de agentes de IA, y se posiciona como una Tech Agency
Agencias

Super lanza su hub de agentes de IA, y se posiciona como una Tech Agency

9 de noviembre de 2025
Cheil Spain liderará desde Madrid el nuevo Center of Excellence de Samsung Europe
Agencias

Cheil Spain liderará desde Madrid el nuevo Center of Excellence de Samsung Europe

9 de noviembre de 2025
Next Post
Walker Jacobs es el nuevo presidente de DAZN en Estados Unidos

Walker Jacobs es el nuevo presidente de DAZN en Estados Unidos

Stellantis le da la dirección de la península a Pablo Puey

Stellantis le da la dirección de la península a Pablo Puey

La curiosidad como motor de crecimiento: La nueva campaña de Media Diamond y Ramón Bilbao

La curiosidad como motor de crecimiento: La nueva campaña de Media Diamond y Ramón Bilbao

«Don’t ‘Bale’ on Your Mates»: La nueva campaña de Heineken 0,0

"Don’t 'Bale' on Your Mates": La nueva campaña de Heineken 0,0

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Escríbenos a: info@roastbrief.com.mx o ingresa a nuestro formulario de contacto.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.