DigitalARM, una agencia especializada en marketing online, anuncia su integración a Adigital con el propósito de contribuir al crecimiento conjunto del ecosistema digital y establecer colaboraciones significativas con otras entidades del sector. Gracias a su sólida experiencia y el conocimiento especializado de sus profesionales, DigitalARM participará activamente en diversas áreas y temáticas abordadas por Adigital.
La agencia se destaca por potenciar el canal de ventas telefónicas de sus clientes, conectando usuarios en línea con productos y servicios a través de una plataforma única. Garantiza la generación de leads personalizados y la construcción de una base de datos de alta calidad, en plena conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR).
Con más de una década de trayectoria, DigitalARM opera en España, Portugal y Francia, prestando servicios a diversas industrias, como call centers, compañías de seguros, agencias de marketing, ONG, empresas financieras, energía y telecomunicaciones. Su éxito se mide en las destacadas tasas de conversión y ventas logradas para sus clientes.
A través de esta asociación estratégica, DigitalARM desempeñará un papel activo en el ecosistema digital. Participará en la promoción de regulaciones inteligentes en sectores clave de la economía digital, identificará oportunidades y fomentará alianzas estratégicas mediante la colaboración con otros miembros de Adigital.
Andrés Fernández Longo, CEO de DigitalARM, expresa: “Unirnos a Adigital representa un logro significativo para nuestra compañía, permitiéndonos participar activamente, junto a los demás asociados, en el impulso y desarrollo de la economía digital en España, en un entorno colaborativo y dinámico”.
César Tello, Director General de Adigital, destaca: “Con la incorporación de DigitalARM, Adigital refuerza la transversalidad de nuestra organización y el ecosistema que nuestra asociación representa, con el objetivo de impulsar la transformación digital del tejido productivo”.