Don ha ideado la campaña navideña «Estar presentes es el mejor regalo» para el centro comercial Unicenter, invitando a sus clientes a compartir en familia este periodo especial del año.
Con el lema «Estar presentes es el mejor regalo», el spot busca conectarse con la audiencia a través de un mensaje positivo y de unión, apelando a la emotividad.
Este año, Unicenter y Don han centrado su atención en la importancia de dedicar tiempo de calidad a los más pequeños (y a los vínculos en general), especialmente en una temporada marcada por la agitación y las preocupaciones cotidianas.
Jorge Villar, el gerente general de Don, expresó: «Las campañas navideñas de Unicenter siempre generan gran expectación y para nosotros representan una oportunidad de aprovechar esta época llena de sentimientos positivos para fortalecer la relación de la marca con el público, transmitiendo un mensaje que refuerza el enfoque de nuestro centro comercial». Y añadió: «El énfasis no está en la cantidad de tiempo, sino en la calidad. Nos referimos a momentos valiosos que enriquecen la presencia cotidiana de las personas y permiten construir vínculos mucho más sólidos, que se vuelven esenciales en sus vidas».
Siguiendo la línea del anuncio, Unicenter ha organizado una serie de actividades navideñas para que los clientes compartan momentos de calidad con sus seres queridos, especialmente con los más pequeños. El centro comercial se ha engalanado con decoraciones navideñas y ofrece entretenimiento para los niños, como un inflable gigante en el primer nivel, talleres gratuitos para escribir cartas a Papá Noel en el tercer nivel, y la oportunidad de tomarse una foto con él en el segundo nivel.
Desde la gerencia de marketing de Unicenter afirmaron: «Este nuevo proyecto que desarrollamos junto a Don nos permite continuar consolidando la posición del shopping en este momento tan especial del año, apostando por un enfoque optimista y centrado en los vínculos. En Unicenter, estamos comprometidos a contribuir de manera positiva a la sociedad, siendo un espacio para múltiples encuentros, experiencias y reuniones. Por eso, queremos transmitir un mensaje en este sentido y aportar nuestro grano de arena en estas fechas tan especiales».
El comercial se emitirá en televisión abierta, televisión por cable y redes sociales; también incluirá anuncios de radio y cápsulas digitales para YouTube.