Shakira se convierte en el nuevo rostro de la innovación tecnológica de Epson. En esta colaboración a largo plazo, se enfocarán en simplificar y enriquecer la vida de las personas a través de las soluciones tecnológicas de Epson, tanto para uso doméstico como empresarial. La marca Epson presentará una serie de campañas que contarán con Shakira como embajadora, y se difundirán en diversas plataformas de comunicación y redes sociales en América Latina.
Shakira expresó su admiración por las empresas que abren oportunidades para que las personas encuentren su voz y sean los creadores de su propio destino. «Me complace asociarme con una marca como Epson, que enriquece la vida de las personas mediante tecnologías innovadoras que promueven la creatividad, la comunicación efectiva y la materialización de ideas», mencionó la cantante.
Epson y Shakira comparten la visión de ser impulsores de cambio positivo y fuentes de inspiración creativa. Según Keith Kratzberg, presidente y director ejecutivo de Epson America, Shakira representa la originalidad y el ingenio, valores esenciales para Epson. Esta colaboración tiene como objetivo inspirar tanto a consumidores como a empresas a transformar sus ideas en realidades concretas.