Bajo la dirección de Alfonso Gómez-Rejón, ampliamente reconocido por su trabajo en ‘American Horror Story’, Burger King ha lanzado una perturbadora campaña de Halloween denominada ‘The Call’, con el propósito de anticipar la llegada de dos novedades de temporada en su menú: el Ghost Pepper Whopper y las Ghost Pepper Chicken Fries.
Este cortometraje de terror, con una duración de 60 segundos, narra la historia de una mujer aterrorizada por una llamada anónima que trae un mensaje siniestro: «Ha regresado; viene por ti». A medida que la trama se desarrolla, la protagonista emprende un aterrador viaje que culmina cuando se rinde y decide probar el Ghost Pepper Whopper y las Ghost Pepper Chicken Fries. Esta elección la conduce a ser poseída, y su búsqueda se enfoca en encontrar a la próxima víctima de la maldición.
La campaña fue desarrollada en colaboración con la agencia asociada de Burger King, Dentsu Creative, Burger King y la productora Wild Gift Content. Andrew Pattee, director creativo asociado de Dentsu Creative, comentó: «El género del terror tiene una sorprendente capacidad de adaptabilidad. Puede transitar desde el terror puro hasta un enfoque más divertido y rural. Alfonso es un experto en fusionar elementos rurales con los clásicos tropos del terror que todos apreciamos».