Nescau, la marca de chocolates de Nestlé, lanzó una nueva campaña llamada «Dale la vuelta al juego». La campaña busca celebrar el poder del deporte para promover la inclusión y derribar barreras.
El comercial de TV y digital está protagonizado por niños (no actores) y por atletas embajadores de la marca, como Daniel Dias, Juliana Rosado, Luan San y Amorinha.
«La campaña es una invitación a transformar la sociedad a través de la actividad física», afirman Bê Brandão y Gabriella Pimentel, dúo creativo de Ogilvy Brasil, la agencia que creó la campaña. «Para ello, reunimos datos y la participación activa de los comités de diversidad de Nestlé y Ogilvy durante todo el proceso creativo, y aportamos un reparto real y un equipo diverso también a las fases de ejecución y producción. Esta pluralidad está presente en las películas y en todos los puntos de contacto y contenidos de la campaña».
Vire O Jogo. Anunciante: Nestlé Brasil.
Marca: Campaña Nescau – Vire O Jogo.
Producto: Institucional Nescau .
Agencia de Publicidad: Ogilvy Brasil.
CCO: Sergio Mugnaini.
Director General Creativo: Ejecutivo: Teco Cipriano y Mathias Almeida.
Director Creativo: Valéria Desideri y Thais Bramante.
Director Cuentas: Eliana Ricci.
Equipo Cuentas: Luma Oliveira y Giulia Laurini.
Productora Audiovisual: Sentimental Filme.
Director de Cine: Irma?os Meirelles (I.M).
Postproducción: Sentimental Filme.
Productor Ejecutivo: Marcos Araujo.
Productor agencia: Francini Santiago.
Planner: Thiago Krafzik, Isabela Cury, Giovanni Cozer, Arthur Sousa.
Director de Arte: Gabriella Pimentel Pomellito y John Boggea.
Director de Fotografía: Hanna Vadasz.
Redactor: Be Brandão y Rafael Figueiredo (PDQ).
País: Brasil.
Categoría: Institucional .