Nobox, una renombrada agencia creativa especializada en contenido estratégico y social engagement, continúa su búsqueda de innovación y excelencia al dar la bienvenida a Julia Kaiser como su nueva Head of Strategy.
Kaiser se destaca en estrategia y pronóstico de tendencias, así como en la creación de contenido para redes sociales. Su enfoque se centra en ayudar a las marcas a destacar en un entorno publicitario en el que muchos siguen patrones similares.
Estoy emocionada de unirme a Nobox y liderar la estrategia de marca y contenido de una agencia que comparte la convicción de que la publicidad necesita nuevas propuestas: más efectivas y con códigos que se adapten a las cambiantes realidades de nuestras audiencias. Mi objetivo es crear un trabajo significativo para empresas y personas, aprovechando mi experiencia en liderar equipos de estrategia y contenido para ofrecer mensajes con un enfoque diferenciador, siempre conectados con las conversaciones relevantes para las audiencias.
Julia Kaiser, Head of Strategy.
Antes de unirse a Nobox, Kaiser fundó un hub especializado en contenido editorial para marcas en otra agencia, reuniendo a un equipo interdisciplinario y diverso para crear contenido de valor para las personas. Su perspectiva se basa en el principio de que toda estrategia debe resolver problemas centrados en la marca desde una perspectiva centrada en el consumidor, ya que la conexión con las audiencias es fundamental para la efectividad.
Santiago Mas, Manager General de la agencia, comentó sobre la incorporación de Julia como Head of Strategy:
Representa un emocionante hito para Nobox. Sus habilidades en construcción de equipos, redacción, redes sociales, análisis cultural y pensamiento estratégico son un complemento perfecto para nuestra visión de ofrecer soluciones innovadoras a nuestros clientes.
Santiago Mas, Manager General de la agencia,