La compañía de marketing de influencers, Lemmonet Influencers, ha decidido tomar vuelo propio y desligarse de su marca madre para crear su propio sello: Duh! Creators. Esta evolución ha sido anunciada con la incorporación de Valeria Oyuela como Business Manager Latam, un movimiento estratégico que confirma la confianza que los fundadores de Lemmonet tienen en su éxito.
Lemmonet Influencers nació como una unidad de negocio dentro de Lemmonet, una empresa líder en soluciones Ad-tech con una sólida trayectoria de 10 años y clientes en más de 50 países. Sin embargo, ahora ha decidido independizarse y formar parte del grupo de empresas líderes en tecnología llamado Eureka, que incluye marcas como Lemmonet, Smart Channel, AdBumps y Chubut IT. Los fundadores, Tomás Marquez Macri y Augusto Lopez Prieto, se han convertido en expertos en la industria del marketing digital, impulsando el crecimiento de negocios a nivel global.
El nuevo nombre, Duh!, refleja la frescura y audacia que caracteriza al mercado de los content creators, pero también se enfoca en la profesionalidad que las marcas demandan en este competitivo mundo de la Martech. Duh! presenta un diferencial significativo en el marketing de influencers al ofrecer una herramienta tecnológica propia que facilita la comunicación entre las marcas y los creadores, optimizando las operaciones de las campañas.
Valeria Oyuela, con una amplia trayectoria en publicidad digital y generación de equipos comerciales, se une al equipo como líder de la Operación Comercial y Estratégica en Latam. Con su experiencia como Gerente Comercial de FLUVIP Argentina y su participación en la comisión de influencers en IAB, Valeria aporta un conocimiento sólido del mercado de influencers y está comprometida a llevar adelante este relanzamiento y reposicionamiento de la marca.
La apuesta de Duh! Creators es ser líder en el rubro del marketing de influencers, ofreciendo una plataforma bidireccional que profesionaliza el flujo de trabajo y facilita la colaboración entre marcas y creadores en todas las etapas del proceso. Con un equipo experimentado y tecnología propia, Duh! se prepara para escalar y administrar de manera eficiente las campañas de influencer de sus clientes.