La campaña «Tus siete maravillas» de BBVA, desarrollada en colaboración con la agencia BBDO y la productora La Casa de al Lado, tiene como objetivo destacar su nuevo y mejorado programa de puntos. Esta campaña se lanzó con un enfoque 100% digital y con Google como partner estratégico.
La iniciativa de BBVA invita a las personas a reconocer sus propias maravillas del mundo, aquellas que tienen un significado especial en sus corazones viajeros. La campaña presenta tres comerciales con un toque humorístico que resaltan la idea de que las verdaderas maravillas del mundo no son necesariamente las clásicas o las que se encuentran en las guías de turismo, sino las experiencias personales y únicas que cada individuo valora.
El CMO de BBVA, Santiago de Sousa, explicó que el objetivo era dar a conocer el programa de puntos mejorado del banco, que permite a los clientes canjear sus puntos por vuelos, excursiones, estadías en hoteles y experiencias a través de Despegar. Además, la campaña se enfocó en ser completamente digital, utilizando creatividades dinámicas basadas en audiencias específicas.
Gustavo Gitmanabitch, Group Creative Director de BBDO Argentina, resaltó la idea de elevar las experiencias de viaje al nivel de Maravillas Mundiales, utilizando el mismo término para describir tanto monumentos icónicos como experiencias cotidianas y personales.
La campaña «Tus siete maravillas» busca mostrar cómo BBVA puede ayudar a las personas a convertir sus experiencias de viaje en auténticas maravillas y cómo su programa de puntos puede hacer que esos viajes sean aún más especiales.
Ficha técnica
- Título: Tus siete maravillas
- Agencia: BBDO Argentina
- Anunciante: BBVA
- Chief creative officers: Joaquín Campins y Christian Rosli
- Group creative directors: Gustavo Gitmanabitch y Emilio Yacon
- Equipo creativo: Miguel Dianda, Matías Simonet y Daniela Russell
- Group brand lead: María Pía Ithurralde
- Project manager: Lucía Donnelly
- Head of production: Anita Pillado
- Production coordinator: Sol de Martini
- Strategy lead: Mariel Fucci
- Social media manager: Manuel Pérez Vidondo
- Media & content planner: Irina Chalin
- Head of operations: Soledad Rivas
- Empresa productora: La Casa de al Lado
- Directora: Lola Piñero
- Director de producción: Pablo Lozano
- Executive producers: Ioni Borisonik y Diego Río
- Line producer: Paloma Torras
- 1st Ads: Silvana Savastano
- Directores de arte: Fer Castello y Juan Castello
- Estilista y vestuarista: Paula Bianchini
- Editora: Valerie Browne
- Posproducción: Natalia Córdoba, Sofía Iviglia y Ezequiel Camera
- Color: Roy Bermúdez
- Música: Indigo Music Design
- Mezcla y sonido: Lautaro Rico Gómez