La Casera, líder en Tinto de Verano, continúa expandiendo su oferta de productos con dos nuevas incorporaciones: Aperitivo de Vermut y Aperitivo de Sidra La Casera. Estas dos alternativas innovadoras llegan para brindar opciones diferentes a aquellos que buscan algo más que «lo de siempre». Para dar a conocer estas novedades y fortalecer el posicionamiento de Tinto de Verano La Casera, La Despensa ha desarrollado una segunda entrega de la campaña ‘Sabemos lo que queremos’.
La marca se dirige una vez más a aquellos que disfrutan explorando nuevas opciones para su aperitivo, empoderando a las personas que saben lo que quieren. La campaña mantiene el tono cercano y amigable de las creatividades anteriores.
El plan de medios, con un enfoque en televisión, presenta diversas piezas creativas, y la pieza principal continúa la historia que se inició en la campaña anterior de Tinto de Verano La Casera. La historia se desarrolla en la puerta del bar y en el piso de arriba, como si fuera un plano continuo. En esta ocasión, se muestra a un grupo de amigos disfrutando del aperitivo en casa, comenzando con dos personas y terminando con todo el grupo. Entre risas, hacen referencia a la sorpresa que se llevarán los de abajo cuando se enteren de que La Casera ha lanzado el nuevo Aperitivo de Vermut y el Aperitivo de Sidra La Casera.
Estos dos nuevos productos llegan para revolucionar la hora del aperitivo, ofreciendo alternativas perfectas y ligeras para aquellos que buscan algo diferente. Las escenas se entrelazan con la canción del anuncio, una versión actualizada de ‘No estamos lokos’ del grupo Ketama, interpretada por la familia Carmona y producida por Víctor Martínez, director musical de C. Tangana.
La campaña se podrá ver en televisión, medios digitales y pantallas digitales en centros comerciales a partir del 3 de julio de 2023. Una vez más, se destaca toda la gama de productos de Tinto de Verano La Casera, incluyendo su versión sin alcohol, Tinto de Verano La Casera 0.0.
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