La Plaza del Callao en Madrid fue testigo de un evento único con motivo de la inauguración de la nueva atracción ‘Batman Gotham City Escape’. Parque Warner llevó a cabo una acción de street marketing que trajo a algunos de los Superhéroes de DC Comics al corazón de la capital. En un encuentro épico, Batman, The Joker y Harley Quinn se encontraron en la plaza, acompañados del icónico Batmóvil, para celebrar el reciente estreno del nuevo spot de Parque Warner en la pantalla de Callao City Lights.
Esta innovadora estrategia de street marketing forma parte de un ambicioso plan de comunicación de Parque Warner Madrid para promocionar la emocionante montaña rusa multi-lanzamiento ‘Batman Gotham City Escape’. En colaboración con Apple Tree, la acción refleja el compromiso de Parque Warner por innovar y sorprender, haciendo realidad los sueños de sus fans al trasladar el universo de Gotham City y los superhéroes de DC a la Plaza del Callao, uno de los lugares más emblemáticos de Madrid y con un gran flujo de turistas cada día, según afirma Arantxa Orusco, directora de comunicaciones de Parque Warner Madrid.
Durante el evento, los fans del universo DC tuvieron la oportunidad exclusiva de participar en sesiones de Meet and Greet y tomarse fotos con los personajes oficiales de Batman, The Joker y Harley Quinn. Además, el Batmóvil, una de las grandes novedades de esta acción, estuvo expuesto en la Plaza del Callao, permitiendo a todos los visitantes admirar este impresionante coche con un motor de 200 CV.
Todo esto fue acompañado por la proyección del nuevo spot de Parque Warner, que los visitantes pudieron disfrutar en la pantalla gigante de Callao City Lights por tiempo limitado.
Comentarios