Heinz, en colaboración con Wunderman Thompson España, ha lanzado en el Reino Unido su nueva línea de Tomates Culinarios con la campaña «Open Sauce for cooking developers». Esta iniciativa invita a cualquier persona, incluida la competencia, a utilizar el mágico ingrediente en sus recetas, promoviendo la creatividad en la cocina.
La nueva gama de Tomates Culinarios forma parte de la transformación más amplia de Kraft Heinz, enfocada en llevar la innovación basada en el conocimiento a los consumidores de manera ágil y expandir su plataforma de elevación del sabor en todo el mundo.
Los tomates Heinz, madurados al sol y cultivados en Italia para garantizar un sabor excepcional, son la base de esta nueva línea que incluye tomates troceados y pelados, salsa clásica para pizza, puré de tomate y una variedad de bases de tomate para salsas de cocina, como Passata, Chilli, Curry y Frito, que facilitan la preparación de una amplia gama de cocinas internacionales.
La campaña «Open Sauce for cooking developers» busca llegar a cocineros caseros de todos los niveles, desde principiantes hasta profesionales, fomentando su creatividad. La iniciativa se lanzó con un manifiesto en The Daily Mail, y se complementa con anuncios en lugares clave, activaciones en tiendas y una sólida presencia en redes sociales.
El término «Open Sauce» se inspira en el lenguaje de las empresas tecnológicas, simbolizando cómo Heinz comparte su experiencia centenaria con el tomate y abre su querido ingrediente al mundo. La campaña destaca el tomate de manera minimalista y muestra el envase premium que resalta la variedad de recetas disponibles para los cocineros, ahora que la gama Heinz está abierta para los desarrolladores culinarios.
Con esta campaña audaz, Heinz espera seguir fortaleciendo su posición en el mercado y deleitar a los amantes de la cocina con su nueva gama de Tomates Culinarios.