WMcCann, una de las agencias líderes en el sector publicitario, anuncia la contratación de Dani Ribeiro como su nuevo Chief Creative Officer. Con una destacada trayectoria de más de 20 años en el campo creativo, Dani llegará a la agencia a partir de la segunda semana de agosto.
Será un honor tener a Dani con nosotros para construir un nuevo capítulo combinando su exitosa carrera con ideas creativas que aporten resultados tangibles a nuestros clientes.
André França, Presidente de WMcCann
Con una pasión por el poder de las palabras y una curiosidad innata por las personas, Dani inició su carrera como redactora publicitaria en BH, y luego trabajó en importantes agencias como TBWA, VMLY&R, Fischer, y Santa Clara. Su experiencia internacional la llevó a poner en marcha Fischer en Portugal y a ser directora creativa en Publicis Rio y Artplan. También ha sido ECD (directora creativa ejecutiva) en Publicis.
A lo largo de su carrera, Dani ha creado e impulsado ideas y narrativas atractivas para marcas de renombre como GSK/Haleon, Hershey’s, Heineken, P&G, Nestlé, Honda, L’Oréal, Vivo, Localiza, entre otras.
Dani Ribeiro se muestra entusiasmada con su nuevo rol en WMcCann:
Estoy muy contento con esta oportunidad de liderar la creación de WMcCann. Creo firmemente en el poder de las ideas y las emociones para conectar a las personas con las marcas e impactar positivamente en los contextos, generando importantes resultados creativos y de negocio.
Dani Ribeiro, CCO WMcCann
Además de su éxito en el ámbito creativo, Dani ha sido reconocida en numerosos premios internacionales y locales, como Cannes Lions, The One Show, LIA Festival, Clio Awards, Effie, El Ojo de Iberoamérica y Profesionales del Año. También ha sido jurado en prestigiosos premios de la industria publicitaria, como Cannes Lions, D&AD, The One Show, New York Festival y Effie Awards. En septiembre, presidirá el jurado de la 48ª edición del Anuario Creation Club.
Fuera del ámbito profesional, Dani es madre, amante de los vinilos y las salas de cine. Además, es profesora del curso de Liderazgo Creativo de la Miami Ad School y forma parte del Consejo de Transcriativa/UNESCO SOST, que trabaja en favor de la Educación, la Ciencia y la Cultura basándose en las misiones de la UNESCO para Brasil. También es entusiasta y facilitadora de programas de aceleración de la formación creativa.
Con Dani Ribeiro al frente de la creatividad de WMcCann, se espera una nueva era de ideas innovadoras y estratégicas que impulsen aún más el éxito de la agencia en la industria publicitaria.