miércoles, noviembre 12, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Bridgestone lanza una serie de cómics en colaboración con VMLY&R para homenajear la trayectoria del surfista Italo Ferreira

Roastbrief by Roastbrief
9 de julio de 2023
in Publicidad, Campañas, Creatividad
Reading Time: 2 mins read
A A
bridgestone
Share on FacebookShare on LinkedIn

La marca Bridgestone ha ideado una serie de historias en cómic titulada «Los Caminos de la Leyenda» en honor al atleta olímpico Italo Ferreira, quien ha sido patrocinado por la empresa durante dos años. Los cómics contarán la historia y los logros del surfista y se publicarán en las redes sociales de Bridgestone y de Italo.

Italo Ferreira, quien se convirtió en el primer campeón olímpico de surf en 2021, comentó:

Me gusta mucho el arte y siempre he tenido tablas personalizadas con dibujos y pinturas. Creo que para mí también es una forma de expresarme. Así que para mí es genial ver todo lo que he conseguido en el surf contado de esta manera por Bridgestone.

Italo Ferreira, atleta olípico

Las primeras ediciones de «Los Caminos de la Leyenda» estarán disponibles hasta diciembre y se publicarán simultáneamente en Instagram de Italo y Bridgestone. La serie de cómics, diseñada en colaboración con VMLY&R, contará con ilustraciones hechas a mano por Renato Cunha, quien se inspira en el cómic retro y en el pop art.

Esta iniciativa busca honrar la historia y el éxito de Italo Ferreira, al tiempo que se conecta con los aficionados al deporte y atrae a un público más amplio. Marcos Silveira, Gerente Sr. de Marketing de Bridgestone, afirma:

El compromiso de Italo con el alto rendimiento y la adaptabilidad están ligados a los valores de Bridgestone. Por eso, tiene sentido homenajear su historia con una iniciativa que trae referencias de la cultura pop y se inspira en el ambiente del surf, en el que es unánime.

Marcos Silveira, Gerente Sr. de Marketing de Bridgestone
Tags: campañacreatividadmarcaspublicidad
Share61Share11SendTweet38Share
Previous Post

Facebook pierde recurso legal en la Unión Europea sobre uso de datos para publicidad

Next Post

Yoigo y la Fundación Unlimited Spain se unen para revitalizar la España Rural con el programa ‘Que vivan los pueblos’

Esto también te puede interesar

Mercado Pago aumenta montos de líneas de crédito a más de 2 millones de personas para financiar compras en el Buen Fin
Marcas

Mercado Pago aumenta montos de líneas de crédito a más de 2 millones de personas para financiar compras en el Buen Fin

12 de noviembre de 2025
El poder de los sentidos ¿Cómo las marcas conquistan a través de las emociones?
Marcas

El poder de los sentidos ¿Cómo las marcas conquistan a través de las emociones?

12 de noviembre de 2025
Funko enfrenta su mayor crisis financiera y advierte a inversionistas que podría no sobrevivir al 2026
Marcas

Funko enfrenta su mayor crisis financiera y advierte a inversionistas que podría no sobrevivir al 2026

11 de noviembre de 2025
Bitso sale a la calle junto al equipo de medios de Super
Campañas

Bitso sale a la calle junto al equipo de medios de Super

11 de noviembre de 2025
Pibes United firma la campaña de lanzamiento del ítem héroe de Míchel Salgado para EA Sports FC 26
Campañas

Pibes United firma la campaña de lanzamiento del ítem héroe de Míchel Salgado para EA Sports FC 26

11 de noviembre de 2025
Sanitas presenta su nueva campaña “Lo importante es vivir de verdad”
Campañas

Sanitas presenta su nueva campaña “Lo importante es vivir de verdad”

11 de noviembre de 2025
Next Post
yoigo

Yoigo y la Fundación Unlimited Spain se unen para revitalizar la España Rural con el programa 'Que vivan los pueblos'

total_11zon

Taís Araújo protagoniza una campaña publicitaria de Vivo destacando su autenticidad y relación con la tecnología

adriana pineda

DDB Colombia refuerza su equipo con la incorporación de Adriana Pineda como líder del equipo de Planning.

samy

SAMY Alliance obtiene el bronce en los premios Cannes Young Lions en la categoría Digital

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Escríbenos a: info@roastbrief.com.mx o ingresa a nuestro formulario de contacto.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.