La marca Bridgestone ha ideado una serie de historias en cómic titulada «Los Caminos de la Leyenda» en honor al atleta olímpico Italo Ferreira, quien ha sido patrocinado por la empresa durante dos años. Los cómics contarán la historia y los logros del surfista y se publicarán en las redes sociales de Bridgestone y de Italo.
Italo Ferreira, quien se convirtió en el primer campeón olímpico de surf en 2021, comentó:
Me gusta mucho el arte y siempre he tenido tablas personalizadas con dibujos y pinturas. Creo que para mí también es una forma de expresarme. Así que para mí es genial ver todo lo que he conseguido en el surf contado de esta manera por Bridgestone.
Italo Ferreira, atleta olípico
Las primeras ediciones de «Los Caminos de la Leyenda» estarán disponibles hasta diciembre y se publicarán simultáneamente en Instagram de Italo y Bridgestone. La serie de cómics, diseñada en colaboración con VMLY&R, contará con ilustraciones hechas a mano por Renato Cunha, quien se inspira en el cómic retro y en el pop art.
Esta iniciativa busca honrar la historia y el éxito de Italo Ferreira, al tiempo que se conecta con los aficionados al deporte y atrae a un público más amplio. Marcos Silveira, Gerente Sr. de Marketing de Bridgestone, afirma:
El compromiso de Italo con el alto rendimiento y la adaptabilidad están ligados a los valores de Bridgestone. Por eso, tiene sentido homenajear su historia con una iniciativa que trae referencias de la cultura pop y se inspira en el ambiente del surf, en el que es unánime.
Marcos Silveira, Gerente Sr. de Marketing de Bridgestone
Comentarios