Adriana Pineda se une a DDB Colombia como líder del equipo de Planning del Grupo, aportando su amplia experiencia en estrategia integral de comunicaciones de marketing. Con más de 20 años en la industria, Adriana ha sido líder de proyectos para marcas reconocidas a nivel local y regional, como Unilever, Nestlé, Coca Cola, Abbott, Bayer, Ab InBev, Juan Valdez Café, Claro, Kimberly Clark, Pfizer, J&J, Fundación Grupo Social, Colmena, Banco Caja Social, Ford, Mazda y Air France, entre otras. Su enfoque se basa en reformular la propuesta de valor de las marcas para generar resultados significativos.
Adriana ha demostrado su liderazgo en proyectos gubernamentales y campañas políticas para aspirantes a la Presidencia de la República y a la Alcaldía de Bogotá. Además, es reconocida por su trabajo en la promoción de la equidad de género en entornos corporativos. En 2017, fue seleccionada como una de las 10 Women To Watch en Colombia por su destacada contribución a la industria de la comunicación y la publicidad.
Graduada en Comunicación Social de la Universidad Pontificia Javeriana, Adriana también ha ampliado sus conocimientos en Imaging y Marketing en The New School University of New York. Posteriormente, cursó un MBA en Gerencia de Empresas de Moda en Esden Business School, enfocándose en su interés por la moda y la estética.
Estamos felices de poder contar con Adriana Pineda en el grupo. Seguimos construyendo propuestas de valor para los clientes que reflejen los retos de las marcas en un mundo en constante cambio.
Xavier Serrano, CEO del grupo en Colombia.
La experiencia de Adriana abarca diferentes sectores y su capacidad para liderar equipos y proyectos ha sido probada en numerosas ocasiones. Su incorporación fortalecerá la capacidad estratégica de DDB Colombia y contribuirá al éxito de las marcas que forman parte del grupo.