En Band of Insiders, agencia mexicana independiente especializada en amplificación, se ha dado a conocer la apertura de su nueva vertical de negocio enfocada en el manejo de crisis y el personal branding. Esta iniciativa estará liderada por Margarita García, reconocida especialista en el desarrollo de estrategias integrales de comunicación.
La multicanalidad ha transformado el concepto, vigencia e impacto de una crisis de comunicación. La consolidación de la reputación y la credibilidad de las empresas a través de narrativas sólidas y congruentes es prioritaria para sobrevivir, sobre todo en un entorno digital donde las crisis son cada vez más frecuentes. Estamos entusiasmadas de contar con Maggie para convertir esta área en un caso de éxito.
Vivian Baron, CEO y Fundadora de Band of Insiders
La prevención de una crisis se basa en la construcción previa de una reputación sólida, respaldada por datos, coherencia entre las palabras y las acciones, y una auténtica conexión con las personas. Dado el constante bombardeo de mensajes al que está expuesta la gente, es crucial que los líderes empresariales se comuniquen de manera estratégica, innovadora y empática, teniendo en cuenta la coyuntura tanto en México como a nivel mundial. En este contexto, el personal branding se vuelve no solo complementario, sino clave para el acompañamiento de los grandes líderes.
Margarita García
Con la incorporación de esta nueva vertical, Band of Insiders refuerza su enfoque en la gestión de crisis y el desarrollo de la imagen y reputación de sus clientes. La combinación de estrategias integrales de comunicación y personal branding permitirá a las empresas enfrentar desafíos con solidez y mantener una conexión auténtica con su público objetivo.
Comentarios