Kickads, la compañía estratégica de soluciones digitales presente en México, Argentina, Colombia y España, anuncia su participación y colaboración con el Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB Argentina), una entidad que reúne a las principales empresas de Internet y publicidad interactiva del país.
Los profesionales del equipo de Kickads se unirán a diversas comisiones de la institución, participarán en jornadas de Cross Business junto a otras asociaciones de la industria y contribuirán en acciones de integración regional.
Es un placer acompañar al IAB Argentina en las iniciativas que impulsa; nos entusiasma trabajar junto a la entidad en actividades que aportan valor a la industria y que también nos permiten estar a la vanguardia de lo que sucede en el ecosistema digital.
Verónica Naguila, VP de Ventas para América Latina de Kickads
Gustavo Buchbinder, presidente de IAB Argentina, destaca la importancia de la participación de compañías como Kickads y su contribución en las comisiones: «Siempre es muy gratificante para el ecosistema digital que las empresas se sumen y participen activamente en el IAB».
Kickads asegura que sus equipos de Media, Tecnología, Client Services y comerciales estarán involucrados activamente en las actividades organizadas por el IAB Argentina durante todo el año.
Con esta colaboración, Kickads busca fortalecer su presencia en la industria publicitaria digital y estar a la vanguardia de las últimas tendencias y debates en el sector.
Comentarios