domingo, noviembre 16, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Brother Escuela de Creatividad vuelve a ser la mejor escuela del mundo

Roastbrief by Roastbrief
17 de abril de 2024
in Creatividad, Festivales y Eventos, Industria Publicitaria, Publicidad
Reading Time: 3 mins read
A A
app-image-2023-06-20-at-11-35-44-1
Share on FacebookShare on LinkedIn
  • El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions nombra a Brother como mejor institución educativa del mundo
  • Brother arrasa en la categoría para estudiantes del festival con veinte de sus equipos en la  shortlist
  • Una dupla de la sede argentina de la red se alza con el premio de Oro y el Grand Prix de la categoría Future Lions

Por segunda vez una escuela Iberoamericana consigue alzarse con el premio a la mejor escuela del mundo del Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions, y esa escuela no podría ser otra que Brother.

Con este segundo nombramiento, la red de escuelas creativas vuelve a ponerse en el centro de la industria publicitaria mundial, un logro nunca antes conseguido por una escuela de habla hispana. Este último dato convierte este premio en un gran éxito para la red de escuelas, pero también para toda la creatividad iberoamericana.

“Brother se ha convertido en un referente de la educación creativa mundial. Una utopía en la cual siempre creímos. Un método de aprendizaje donde el ser humano es el centro de todo, con lo bueno y lo malo. Hoy nuestro mensaje de agradecimiento va para nuestros alumnos y alumnas de todo el mundo, que nos han colocado en este sitio, y hacen que ganar por segunda vez la escuela del año en Cannes ya no sea raro”, declara Mauro Suárez, CEO de Brother, sobre el reconocimiento.

Además de ser la mejor escuela del mundo, Brother ha logrado que dos de sus estudiantes se alcen con el Oro y el Grand Prix en la categoría Future Lions, la sección del festival dedicada a estudiantes de creatividad. Hannia Rodríguez y Sara Cavallo, estudiantes de la Brother Buenos Aires, han ganado este premio gracias a su pieza Safety Noise para Volvo, lo que supone un gran impulso para su carrera.

paula-cornejo

“Después de más de veinte años, nuestra sede madre necesitaba este reconocimiento para demostrar que tenemos las mismas ganas que el día uno. En cuanto a la pieza ganadora, tiene la simpleza de la inteligencia y una dirección de arte tan profesional que podría ser una campaña real. Es un desafío trabajar para marcas tan innovadoras como Volvo y nuestros alumnos demostraron estar preparados para tal desafío”, comenta Juan Rezzónico, Director Académico Global de la red.

Estos buenos resultados venían precedidos de una gran noticia, que no se ha podido comunicar hasta ahora, y es que Brother ha sido la escuela con más finalistas en la categoría para estudiantes de Cannes Lions.

En total 20 equipos de las sedes de Buenos Aires, Madrid, Barcelona y Guatemala, Lima y Valencia han llegado a esta final, lo que supone una destacada representación de Brother en la lista corta del festival.

Este gran número de representantes en Young Lions se ha conseguido gracias a un trabajo conjunto de la red, que ha asesorado los trabajos de los alumnos y alumnas con tutores de todos el mundo.

“Este premio es un verdadero orgullo no solo por ser el festival más importante de la industria sino porque realmente es un reconocimiento a toda la Red. Entre todas las sedes inscribimos más de 80 trabajos y el resultado final es producto del esfuerzo de todos y todas nuestros alumnos y profesores. Realmente todas las sedes son las mejores escuelas del mundo”, añade Rezzónico sobre el logro.   

app-image-2023-06-20-at-11-35-43-1
Tags: creatividadfestivalpublicidad
Share65Share11SendTweet41Share
Previous Post

LATAM en las shortlists del segundo día de Cannes Lions 2023

Next Post

“Shout”, de VMLY&R México, obtiene 7 leones en el segundo día de Cannes Lions 2023

Esto también te puede interesar

El liderazgo femenino que transforma la publicidad: un llamado urgente desde El Ojo 2025
Industria Publicitaria

El liderazgo femenino que transforma la publicidad: un llamado urgente desde El Ojo 2025

14 de noviembre de 2025
Hernán Ponce: “Dentro de la publicidad hay muchísimas vidas”
Festivales y Eventos

Hernán Ponce: “Dentro de la publicidad hay muchísimas vidas”

14 de noviembre de 2025
Cuando la publicidad tenía apellido
Industria Publicitaria

Cuando la publicidad tenía apellido

7 de noviembre de 2025
Advertising Week LATAM celebra la tercera edición de los Future is Female Awards, reconociendo a las mujeres que están transformando la industria
Festivales y Eventos

Advertising Week LATAM celebra la tercera edición de los Future is Female Awards, reconociendo a las mujeres que están transformando la industria

5 de noviembre de 2025
Estabilidad y convergencia marcan la inversión publicitaria en México con más de 140 mil millones de pesos en 2024
Comunicación

Estabilidad y convergencia marcan la inversión publicitaria en México con más de 140 mil millones de pesos en 2024

5 de noviembre de 2025
¡El Brindis de la Industria! Diageo presentará la gran fiesta de clausura de Advertising Week LATAM 2025
Festivales y Eventos

¡El Brindis de la Industria! Diageo presentará la gran fiesta de clausura de Advertising Week LATAM 2025

3 de noviembre de 2025
Next Post
lions-vmlyr

“Shout”, de VMLY&R México, obtiene 7 leones en el segundo día de Cannes Lions 2023

ndp-esp

El discurso de odio contra el colectivo LGTBIQ+ gana terreno en México: crece casi 40% en 4 años

3er. día de Cannes Lions 2023: participantes de LATAM en la categoría Sustainable Development Goals

3er. día de Cannes Lions 2023: participantes de LATAM en la categoría Sustainable Development Goals

es-lions-visual-16-9-mini-version-3

Snapchat celebra 100 años de Disney con una exhibición inmersiva

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Escríbenos a: info@roastbrief.com.mx o ingresa a nuestro formulario de contacto.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.