martes, julio 15, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Warc Media predice un incremento de ingresos en publicidad para Youtube

En 2023, YouTube podría ascender a los 30 mil 400 millones de dólares

Jean Carlo Breas Pantoja by Jean Carlo Breas Pantoja
30 de mayo de 2023
in Industria Publicitaria, Redes Sociales, Tecnología
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Según indica la consultora Warc, YouTube es capaz de llegar a la mitad de los usuarios de internet a nivel global, por lo que el lugar que ocupa en el mercado de la publicidad de video online es sólido. Además, la plataforma está tratando de reforzar su posición con nuevas fórmulas, como la priorización de shorts, los anuncios de 30 segundos “no saltables” o incluyendo spots cuando los usuarios no suscritos pausen los videos. 

Cada día se ven más de mil millones de horas de vídeo en Youtube en todo el mundo, de modo que es innegable que la plataforma, propiedad de Google, es uno de los espacios publicitarios de internet más populares mundialmente. Y por ese motivo, lleva a los anunciantes a incluirlo en sus estrategias de marketing y comunicación.

Atendiendo al informe “Platform Insights” de Warc Media, la inversión publicitaria en YouTube podría ascender a los 30 mil 400 millones de dólares, lo que supondría un incremento del 4% respecto al ejercicio anterior. Se trataría de más del doble de la tasa de crecimiento registrada en 2022, esto supondría una recuperación tras la caída del -8,8% de sus ingresos publicitarios en el cuarto trimestre del año anterior. 

La consultora amplía sus proyecciones y estima que los ingresos de YouTube experimentarán un aumento del 10,3% para el año 2024. Esto resultaría en una inversión publicitaria en la plataforma que llegaría a los 33.500 millones de dólares para fines de ese mismo año.

“Ha sido un período de 12 meses complicado para YouTube, que lucha contra plataformas de video de formato corto como TikTok, así como contra transmisiones de contenido de formato largo en el espacio de la TV conectada. Sin embargo, a medida que mejoran las condiciones comerciales en la publicidad digital, YouTube puede tener un crecimiento de los ingresos”. Comentó Alex Brownsell, Responsable de Contenido de Warc Media, en un comunicado.

Tags: marketingredes socialesyoutube
Share61Share11Send
Previous Post

Nuevo spot de Burger King alude a las familias reales

Next Post

Málaga disfrutará de dos sesiones abiertas AdNight, publicidad histórica en el Cine Albéniz

Esto también te puede interesar

TikTok World México 2025: La revolución educativa para marketers y agencias
Creatividad

TikTok World México 2025: La revolución educativa para marketers y agencias

11 de julio de 2025
El futuro será asistido por Agentes, lecciones de “Mundo Futuro” en IAB Conecta 2025
Inteligencia Artificial

El futuro será asistido por Agentes, lecciones de “Mundo Futuro” en IAB Conecta 2025

7 de julio de 2025
eRetail Day México 2025: el e-commerce consolida su auge con innovación y crecimiento regional
Festivales y Eventos

eRetail Day México 2025: el e-commerce consolida su auge con innovación y crecimiento regional

4 de julio de 2025
IAB México presenta el reporte de tendencias de Marketing Digital 2025
Marketing

IAB México presenta el reporte de tendencias de Marketing Digital 2025

27 de junio de 2025
¿Cómo enfrentar los grandes desafíos del marketing en 2025? Claves para elevar el customer engagement
Marketing Digital

¿Cómo enfrentar los grandes desafíos del marketing en 2025? Claves para elevar el customer engagement

25 de junio de 2025
Cuando el movimiento LGBT+ es explotado por el marketing
Marketing

Cuando el movimiento LGBT+ es explotado por el marketing

23 de junio de 2025
Next Post
adnight

Málaga disfrutará de dos sesiones abiertas AdNight, publicidad histórica en el Cine Albéniz

vmly_11zon

VMLY&R Spain es reconocida en Ucrania por la campaña ‘Jingle Bombs’ para Amnistía Internacional

Maxi-Millie-Marvin-696x619_11zon

Open Studio de Marketing y Comunicación refuerza su equipo directivo con la llegada de Millie Vergara como Managing Director en EE.UU

pubmatic-696x387_11zon

PubMatic y SeenThis se unen para impulsar la publicidad digital sostenible y de alta calidad

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.