El nuevo anuncio publicitario de la famosa cadena de comida rápida, a cargo de la agencia We Believers, retrata de manera irónica la manera en que algunos padres, que bien podrían ser la mayoría, roban la comida de sus hijos. Por ejemplo, les quitan su helado para que no se chorreen, se comen sus aros de cebolla para que no se quemen la boca, o muerden su hamburguesa porque tal vez piensan que no lo van a terminar.
Es curiosa la forma en que retratan esas situaciones cotidianas y nos dicen al mismo tiempo: “las familias de hoy no son perfectas, son reales” equiparándolas con el hecho de que los ingredientes de las hamburguesas y demás productos que ofrecen no tienen aditivos alimenticios artificiales y, por ello, son reales también, pues el lema del anuncio es precisamente: Real food, for real families.
Hace alrededor de tres años, Burger King comenzó su compromiso con la llamada «comida real». Desde entonces, la empresa multinacional estadounidense decidió eliminar los conservantes, sabores y colorantes artificiales de los productos de su menú. De hecho en febrero de 2020, lanzaron la premiada campaña “Moldy Wooper” para enfatizar en la ausencia de ingredientes artificiales en sus productos.
FICHA TÉCNICA
Anunciante: Burger King
Agencia: We Believers
Chief Creative Officer: Gustavo Lauria
Executive Creative Director: Patricio Elfi
Copywriter: Gustavo Lauria
Art Director: Patricio Elfi
Head of Production: Natalia Gamarra
Producer: Jose Bustos
Producer: Miriam Rota Ros
Producer: Enzo Thomas Lauria
Account Director: Nallely Recinas
Account Director: Andrea Pérez Duarte
Creative Coordinator: Rocio Fernandez Sasso
Production Company: Argentina Cine
Director: Augusto Gimenez Zapiola
Director: Daniel Rosenfeld
Director of Photography: Leandro Filloy
General Producer: Nano Tidone
Executive Producer: Diego Gonzales
Executive Producer: Sandra Sbarra
Producer: German Escande
Editor: Diego Panich
Postproducer Coordinator: Aldo Ferrari
Online edit/VFX: Nacho De La Rosa
Color Correction: Alejandra Lescano
Sound: Big Estudio
Executive Producer: Luciano Zerbarini
Executive Producer: Sebastian Marco Leguizamon
Music: Pickle Music
Executive Producer: James Zavaleta
Composer: Dario Calequi
Composer: Alexis Estiz
Producer: Matt Kerr
Original Music: Lucien Belmond
Music Rights: Café Musica