Rand, una empresa de tecnología financiera especializada en promover el ahorro y el patrimonio a medio y largo plazo en España, ha elegido a Quum como su socio estratégico en Comunicación y Relaciones Públicas.
Fundada en Barcelona en 2022 por Pol Martín, Rand tiene como objetivo convertirse en una de las plataformas de ahorro e inversión más relevantes de Europa en los próximos años. «Esperamos cerrar este año con más de 45 mil usuarios registrados y alcanzar los 120 mil usuarios para el año 2024», explica la compañía. Para lograrlo, reconocen la necesidad de potenciar la comunicación como un valor intangible para la marca, que sea continua, transparente y proactiva. Buscan transmitir simplicidad, seguridad y cercanía a sus usuarios. La experiencia de más de 30 años de Quum y su especialización en la industria FinTech ha sido un factor decisivo en su elección como socio en Comunicación y Relaciones Públicas.
Creemos en el potencial innovador y disruptivo del ecosistema FinTech desde sus inicios. España se sitúa como el tercer mercado FinTech en Europa, después del Reino Unido y Alemania, y destaca por la madurez del sector. Generar influencia, posicionar a los emprendedores de estas empresas y salvaguardar la reputación del sector se ha convertido en parte de nuestro ADN, lo que nos ha permitido ampliar nuestros servicios de consultoría dentro de la industria financiera.
Cristina Murgas, Directora del Área de Comunicación Financiera e Institucional de Quum
Comentarios