La agencia creativa Burns ha sido seleccionada por Babolat Pádel, una marca reconocida mundialmente en deportes de raqueta, para llevar a cabo el lanzamiento de su primera gama de palas de pádel diseñadas exclusivamente para mujeres. La asignación se realizó a través de un concurso en el que participaron cuatro agencias.
Dirigida por la Burns Sport Unit, una división especializada en comités, instituciones y marcas deportivas nacionales e internacionales, la propuesta ganadora se destacó por su enfoque sólido en empoderar el juego de las mujeres. Utilizando el pádel como metáfora, la campaña busca transmitir que en la vida, al igual que en el campo, se juegan grandes partidos. Es un trabajo de excelencia creativa dedicado a un hito importante en el mercado de material deportivo: el lanzamiento de una línea de palas adaptadas al juego femenino al 100%.
La campaña, desarrollada en colaboración entre los departamentos de estrategia, creatividad, diseño y cuentas de la agencia, se lanzará en los canales digitales de la marca y contará con difusión en televisión.
La propuesta de Burns está alineada con nuestra filosofía y nuestra forma de entender el pádel. Para nosotros, el pádel no es solo un deporte, es un estilo de vida: La vida Pádel.
Patricia Fernández Contreras, Global Padel Activation Manager de Babolat Pádel
Carla Alexander, directora general de Burns, agrega:
Trabajar para Babolat Pádel será un desafío especialmente emocionante en nuestra Burns Sport Unit, donde contamos con profesionales que son verdaderos amantes del pádel. Desde el principio, hemos establecido una gran conexión con nuestro nuevo cliente y estamos entusiasmados por esta colaboración.
Carla Alexander, Directora general de Burns
Comentarios