Anita & Vega, una reconocida agencia de publicidad, presenta su última campaña titulada «Por H o por B» para el banco Supervielle, poniendo el foco en la filosofía del human banking. La campaña tiene como objetivo destacar cómo la combinación de tecnología y contacto humano convierte a Supervielle en un banco único. Dirigida tanto a pequeñas y medianas empresas como a individuos, la premisa de la campaña es que todos necesitamos un banco que sea tan tecnológico como humano.
Anita Ríos, CCO y cofundadora de la agencia, comentó sobre el proceso y la estrategia de comunicación: «Una de las cosas que más nos gusta de esta campaña es que realmente refleja lo que es Supervielle desde adentro. Además de ser sólida en términos tácticos, lo que más nos satisface es haber podido disfrutar del proceso junto con el cliente. Habría sido muy difícil transmitir lo humano si eso no existiera en realidad».
La líder de branding y medios de la marca, Vanina Moreira, explicó que el objetivo principal de la campaña es generar conciencia y posicionar la marca en los negocios estratégicos de Supervielle, tanto en el segmento de las pymes como en el de los individuos. Para lograrlo, se ha diseñado una campaña 360° que se desplegará en los principales sistemas y medios, siempre buscando la innovación en formatos y contenidos en colaboración con los aliados estratégicos.
Verónica Coronel, líder de comunicaciones, enfatizó el desafío de comunicar la experiencia completamente digital bajo este lema. Para las pymes, Supervielle ofrece un proceso de incorporación digital con financiamiento desde el inicio y atención a través de videollamadas con ejecutivos desde cualquier lugar. Por otro lado, para los individuos, se presenta la Cuenta Hit, una cuenta gratuita que permite hacer crecer el dinero, ahorrar y pagar las compras con débito en cuotas. Supervielle se enorgullece de ser el primer banco en ofrecer este tipo de cuotas, convirtiéndose en una opción atractiva para aquellos que necesiten un banco que se adapte a sus necesidades.