Recientemente en un estudio realizado por la aplicación de citas, se descubrió que más del 25% de los jóvenes entre los 18 y 25 años prefieren no beber en las primeras citas. Utilizando este insight, Tinder nos presenta su campaña “Sober in Love” con el “Dry dating” como estrategia central.
De acuerdo con el estudio el 72% de los jóvenes solo beben ocasionalmente o ni siquiera consumen alcohol. Todo esto debido a que el interés por ir a tomar drinks con sus parejas disminuyó un 53% entre los usuarios de 18 a 25 años en la aplicación. Dentro de las actividades que más están de moda entre los jóvenes para conocer a alguien por primera vez se encuentran, salir a tomar café o dar un paseo en algún parque o museo. De igual manera, con el auge en el estilo de vida para preservar el bienestar físico, el ir a hacer deporte juntos ha incrementado de igual manera.
En esta campaña se presentan distintas alternativas para los jóvenes, desde ir por un café hasta compartiendo recetas de conocidos mocktails, que son bebidas sin alcohol. Con esta campaña, Tinder invita a los usuarios a ser creativos en el momento de dar el primer paso y conocer a alguien nuevo.
Comentarios