Heinz Tattoo Ink es la nueva propuesta de Heinz, la creación de una tinta para tatuajes hecha con ingredientes que no sean nocivos para la salud. La marca se juntó con la agencia brasileña, SOKO y la manufactura de tintas para tatuajes Electric Ink.
La acción surgió por las restricciones que han surgido en la industria de la tinta para tatuajes, recientemente se han prohibido casi más de 4,000 ingredientes, siendo el color rojo uno de los más difíciles de elaborar. El director de Heinz Brasil, Thiago Stelle, comentó que se le ocurrió esta idea al encontrar en redes sociales e internet tatuajes de fans de la marca Heinz, dónde lo más común era el uso del color icónico de Heinz, el rojo. Es por eso que la compañía decidió desarrollar su propia tinta con el clásico tono carmesí de su botella.
Esta campaña es parte de una estrategia de marketing llamada “Brand Love”, conocida así por enfocarse en que las marcas atraigan y atrapen a sus clientes generando una atracción súper fuerte con ellos, con el fin de generar consumidores fieles ya que se encuentran vinculados con la marca.
Comentarios