El viernes 15 de Abril, tuvo lugar en las oficinas de DDB Colombia Bogotá, el relanzamiento de TracyLocke Colombia, con una exposición de Camilo Herrera, economista experto en temas estratégicos de consumo y del consumidor, para hablar de las predicciones y proyecciones que tendremos para el consumo en Colombia durante el 2023.
Por supuesto, no podían faltar nuestros clientes de TracyLocke, como lo son McDonalds, Decatlon, Win Sports, Corona Cerámicas, Camacol, Universidad Jorge Tadeo Lozano, CESA Colegio de Estudios Superiores de Administración, nuestros colaboradores y partners. Con la finalidad de aproximarlos a nuestras metodologías de entendimiento del consumidor y de cómo se familiarizan hoy en día los usuarios con el consumo y específicamente como entra la agencia a interactuar con los clientes, para convertirlos en shopper, embajadores de marca y hacer que se conecten con cada una de las marcas con las cuales trabajamos y con las que vendrán.
Para mí el relanzamiento de TracyLocke Colombia significa la apertura a trabajar con nuevos clientes y por supuesto con nuestros clientes actuales explotando el commerce mode a través del entendimiento profundo de los consumidores, stakeholders, colaboradores, clientes y el canal para generar diferentes tipos de conversión, potenciando nuestras estrategias de shopper, trade marketing y contenido, produciendo eficientemente formatos que no solo impactan sino que cautivan y por supuesto creando experiencias y activaciones que salen de la caja para amplificar lo que viven los consumidores cuando los conectamos con las marcas. Fue muy gratificante poder compartir esto con varios de nuestros clientes y otros profesiones de diferentes industrias interesados en explotar el commerce mode en equipo junto a nosotros.
Javi, Managing Director de TracyLocke
Discussion about this post