Clif Bar & Company ha contratado a David New York como agencia creativa de record tras un pitch competitivo. La agencia SMZ, con sede en Detroit, se venía encargando del negocio.
El movimiento se produce después de que Mondelēz International adquiriera Clif Bar & Company en agosto, en una operación estimada en 2.900 millones de dólares, según el último informe 10-K de la empresa. Se trata del último cambio en Clif Bar & Company, que nombró presidente a Alexandre Zigliara en febrero.
«A través del proceso de review tuvimos la oportunidad de contactar con varias agencias líderes. El gran talento de David, su pensamiento estratégico y sus ideas creativas la destacaron como una agencia de verdadera clase mundial», dijo Zigliara en un comunicado.
Se espera que David dirija la parte creativa con el apoyo de los equipos de Ogilvy y Ogilvy Consulting. Clif Bar es uno de los primeros clientes de la oficina de David en Nueva York, inaugurada el año pasado.
Clif Bar invirtió 21 millones de dólares en medios medidos en Estados Unidos en 2022, en comparación con los 20 millones que movió en 2021, según Vivvix.
Esta es una victoria significativa para David, que se separó de Burger King como cliente el año pasado. También en el ultimo año la agencia dio a conocer la primera renovación de marca en sus 10 años de historia.
Nuestro objetivo es encontrar socios y marcas que admiremos y con las que compartamos valores. Clif es una empresa que adopta un espíritu emprendedor y da prioridad a las personas, la sostenibilidad y los productos de calidad. Esto se alinea directamente con el objetivo de David de construir nuestra agencia en torno a clientes dispuestos a tratar a todos como parte del mismo equipo.
dijo Pancho Cassis, socio y director creativo global de David
Comentarios