La aventura de ser padres primerizos es única. Cargada de nuevas experiencias, consejos, miedos y alegrías, supone una etapa abrumadora para muchas familias. En esto ha puesto el foco la marca de calzado infantil respetuoso, que renombran las torpezas asociadas a este período de nuestras vidas como ‘Primerizas veces’.
A través de un ingenioso spot publicitario, Biomecanics y Gettingbetter nos muestran a una joven pareja cantando una canción que enumera varias de las novatadas típicas en las que incurrimos al ser padres y madres por primera vez. Abrigar en exceso a nuestros bebés, quemarnos la lengua al probar su papilla o el desmesurado empeño por esterilizar todo son algunos ejemplos.
No conviene perderse los buenos momentos de ser padre o madre por primera vez agobiados ante dogmas, normas, tendencias, comparaciones, responsabilidades e inseguridades, la importancia de la protección, pero también los problemas asociados a la sobreprotección.
Inma Pérez, directora de comunicación y marketing de Biomecanics
La página web donde aterriza la campaña (primerizasveces.com) presenta además un cuaderno ilustrado para progenitores en apuros; un email para que cualquiera pueda enviar sus anécdotas como padre o madre primerizo; y testimonios en vídeo de influencers que han caído en torpezas y obsesiones propias de esa etapa. Elena Botella, Angie Luna, Sabrina Rodríguez y Vicente Molina las cuentan junto a sus parejas, mientras que Sandra Juan lo hace como madre soltera. Y es que los tiempos en los que solo visualizábamos un único modelo de familia han quedado atrás. Para toda la campaña han contado con la dirección creativa y artística de la alicantina Gettingbetter
Perteneciente al grupo Garvalín, Biomecanics es una marca avalada por el Instituto de Biomecánica de Valencia que lleva más de 25 años copando las tiendas nacionales de calzado para bebés y niños y niñas pequeños.
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