Disney ha cumplido 100 años de trayectoria y Starbucks, la compañía de café, ha decidido celebrarlo con un vaso especial edición limitada. Este lindo vaso es parte de otro grupo de artículos promocionales de otras grandes compañías para celebrar el aniversario de la empresa del ratón.
El vaso, de un color plateado, cuenta con una imagen del emblemático personaje principal de Disney, Mickey Mouse, mientras que por el otro lado se encuentra el logo de Starbucks. Sin embargo, esta no es la única pieza promocional que saldrá de parte de Disney por su celebración de 100 años. Se espera que Cinépolis, lance figuras de Woody de Toy Story, Anna y Elsa de Frozen y de Los Vengadores, los cuales se encontrarán a la venta en la dulcería del cine.
El lanzar vasos promocionales de edición limitada es algo muy común en Starbucks. Esta estrategia, llamada merchandising es usada con frecuencia entre empresas, en la que aprovechan alguna fecha especial o evento para lanzar productos comerciales especiales para conmemorar dicho acontecimiento.
Durante el día de la Tierra, la marca decidió lanzar vasos especiales con diseños relacionados a esa fecha. Además, cada Navidad, Starbucks lanza diseños navideños en sus vasos, lo que provoca que los consumidores se enloquezcan y corran a tomar su café en un vaso con todo el espíritu navideño.
Discussion about this post