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El club de esports Giants vuelve a sus orígenes

Roastbrief by Roastbrief
19 de abril de 2024
in Entretenimiento, Gaming, Publicidad
Reading Time: 3 mins read
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Giants
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Giants, el club de esports malagueño, regresa a los orígenes con la vuelta del color azul. Lo hace para el retorno a la gran escena internacional: Giants debuta el próximo lunes en la Valorant Champions Tour (VCT), una de las competiciones de videojuegos más relevantes del mundo. ‘Back to blue’ es el lema de la campaña del regreso al azul en camiseta y al resto de espacios de Giants en el que es un momento cumbre en la historia del club.

Volver al azul representaba una demanda histórica de los aficionados de Giants, que crecieron junto al club animando a Samux, Babeta, Pepiinero, Tojor, Alfonso Ramos, MethodZ, Lgend, Attila, Th3Antonio y tantos otros, figuras que durante años defendieron a Giants en numerosas competiciones nacionales e internacionales luciendo de azul. Es el color que presidía el primer escudo hasta que se efectuó el cambio de identidad corporativa de 2021 y el que capitalizaba las indumentarias oficiales antes de dar paso a otros tonos, como el gris, el rojo y el negro.

Además, coincide con el año del 15º aniversario de Giants, efeméride que será conmemorada con diversas acciones de aquí a final del ejercicio. Fundado en 2008, este acontecimiento afianza a Giants como uno de los clubes de videojuegos competitivos más longevos y de mayor solera de Europa, un periodo de 15 años durante el que ha logrado convertirse en la organización con más títulos de España.

Se retorna al azul con una camiseta que también lleva el nombre de Giants atravesando todo el frontal con un efecto espejo. Esta zamarra será la que vistan los jugadores de Valorant, League of Legends y fighting games en sus respectivos desafíos. Su estreno oficial se hará el próximo 27 de marzo con motivo del arranque de la Valorant Champions Tour (VCT), un videojuego que en menos de tres años de vida ya acumula audiencias millonarias. Giants se mide a otro clásico como Fnatic (18:00) en el encuentro inaugural desde Berlín.

La campaña de presentación de la vestimenta contiene diversas acciones para dar a conocer este regreso a las raíces. La pieza troncal de la campaña es un spot emotivo que protagonizan Abby y ViiZzzm, streamers de la institución. Asimismo, se están llevando a cabo adecuaciones en el Home of Giants, la sede del club en Málaga, para adaptar el exterior y el interior de las instalaciones a esta nueva era.

También se ha lanzado una colección especial de ropa que acompaña a la camiseta de competición y que antecede a una línea especial de prendas que verá la luz en las próximas semanas. Todo entra dentro de la colección Giants x Nike. Nike es global partner de la entidad desde enero de 2020.

Estamos muy emocionados por anunciar que Giants vuelve al azul por nuestro regreso a la competición internacional y como parte de nuestra celebración del decimoquinto aniversario del club. En estos años hemos construido una marca fuerte y reconocida en los esports, y esta evolución ha ido muy ligada a este color, que nos ha acompañado en tantos y tantos campeonatos a lo largo y ancho del mundo.

José Ramón Díaz, propietario y CEO.

Nos emociona volver a un color tan vinculado a nuestra historia y nuestra tierra, Málaga, a la que vamos a representar en una de las competiciones de videojuegos más importantes desde que existen los esports. Estamos ansiosos por presentar estos nuevos uniformes a nuestros rivales y demostrar nuestra fuerza con nuestro icónico color azul.

José Ramón Díaz, propietario y CEO.
Tags: comunicaciónmarcaspublicidad
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