lunes, mayo 19, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Fripozo responde al cierre de cuentas compartidas de plataformas de streaming

Roastbrief by Roastbrief
19 de abril de 2024
in Comunicación, Entretenimiento, Gaming
Reading Time: 2 mins read
A A
Fripozo
Share on FacebookShare on LinkedIn

Fripozo vuelve a acercarse a los Millennials para recordarles que “Estamos hechos para compartir”. Lo hace en un momento de gran revuelo social por el cambio de política de una de las principales cuentas de streaming que, desde ahora, no permitirá a los no convivientes compartir cuenta.

Ante esta decisión, Fripozo ha pasado a la acción con una iniciativa que está generando mucho ruido: regalará bonos precargados de la plataforma de streaming en cuestión, para que los usuarios puedan seguir disfrutando de su suscripción y compartiéndola con quien ellos quieran. 

El espíritu de Fripozo se basa en compartir, algo que llevan en su ADN. Como Livebrand que es, responden al contexto que viven sus consumidores y no podían quedarse de brazos cruzados: era el momento de ser útiles para ellos. Por eso, no podían hacer otra cosa que una acción que mitigase este cambio de política de las cuentas de streaming compartidas.

Guillermo Lázaro, CCO de BTOB

La estrategia, que combina acciones en varios medios, cuenta con la instalación de una gran lona en el centro de Madrid (Calle Atocha), una campaña digital en redes sociales y acciones Web. Porque quizás no sea igual en todos lados, pero en España “estamos hechos para compartir”, tal y como nos recuerda Fripozo.

Con esta nueva iniciativa, la agencia de publicidad independiente BTOB consolida, por quinto año consecutivo, sus servicios con Fripozo. Este tándem agencia-marca vuelve a dar voz a esta generación que ya se homenajeó en 2019 con “Compartir nos ha hecho grandes” poniendo en valor el cambio social que trajo consigo la generación Millennial: una nueva manera de vivir, de pensar y de trabajar.
 
En 2017, marca y agencia comenzaron esta estrategia de fondo de acercamiento a los Millennials y aumento de la notoriedad de la marca. Tantos años de relación han permitido que superen con creces los objetivos marcados gracias a la escucha social.
Entre sus últimos hitos destacan las campañas de “Compañeros de piso”, “El oro de Fripozo” o “Equipa2”, lo que les permitió lograr un récord de 3 millones de interacciones con la marca y de 45 millones de impactos, un récord histórico para la marca.

Tags: comunicaciónmarcaspublicidad
Share61Share11Send
Previous Post

El club de esports Giants vuelve a sus orígenes

Next Post

Popeyes crea una peculiar versión de la ‘Batalla de Gallos’

Esto también te puede interesar

Darwin & Verne reposiciona la marca Correos desde el servicio público de sus productos
Campañas

Darwin & Verne reposiciona la marca Correos desde el servicio público de sus productos

19 de mayo de 2025
Sra. Rushmore redefine su estructura y prescinde del área de Comunicación y Marca
Agencias

Sra. Rushmore redefine su estructura y prescinde del área de Comunicación y Marca

19 de mayo de 2025
Otro secreto se le escapa a Pedro Sola: de SUPER para Mercado Libre
Campañas

Otro secreto se le escapa a Pedro Sola: de SUPER para Mercado Libre

19 de mayo de 2025
MÁS ALLÁ DE SAN ISIDRO: Estudiantes reformulan los carteles de San Isidro para visibilizar la cara oculta de Madrid
Campañas

MÁS ALLÁ DE SAN ISIDRO: Estudiantes reformulan los carteles de San Isidro para visibilizar la cara oculta de Madrid

19 de mayo de 2025
Mitos sobre el Influencer Marketing
Marketing

Mitos sobre el Influencer Marketing

19 de mayo de 2025
En Mayo se lanza una colección de calzado que rinde homneaje a una querida serie animada: Naruto
Marcas

En Mayo se lanza una colección de calzado que rinde homneaje a una querida serie animada: Naruto

19 de mayo de 2025
Next Post
gallos

Popeyes crea una peculiar versión de la ‘Batalla de Gallos’

Heineken

Heineken lanza su primera campaña dedicada a los gamers

CaixaBank

La campaña ‘Bendita Edad’ de CaixaBank da visibilidad a las personas mayores como parte fundamental de la sociedad

MotoGP

Estrella Galicia 0,0 se convierte en cerveza oficial de MotoGP

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.