Las redes sociales han decaído en los últimos meses debido a sus cambios repentinos, tanto de directores, como lo es Twitter, o las visiones a futuro de sus fundadores, como lo es el caso de Meta.
Gracias a estos sucesos las redes sociales se han enfrentado a un grave problema que hace estas aplicaciones tengan que buscar más recursos para llegar a un nuevo público meta y dentro de estas acciones están la vinculación de personas y empresas a través de vacantes laborales.
Hasta este momento, LinkedIn se encuentra como uno de los principales portales para que sus usuarios puedan buscar y encontrar las mejores ofertas de trabajo que se adapten a ellos, pero tanto Meta como Twitter ya se han se han adentrado a este camino.
Ahora estas compañías han sido buscadas por decenas de empresas para poder hacer uso de ellas y buscar una manera nueva de conectar con otro tipo de personas que puedan ser parte de sus equipos de trabajo, un ejemplo es que las empresas han tratado de integrar su suscripción de Twitter Blue, ya que es mucho más barata que en LinkedIn.
En los últimos meses, LinkedIn ha bajado la cantidad de usuarios activos que tiene a nivel mundial, sin embargo, esta red les ha ofrecido a las personas que han sido despedidas en las últimas semanas de Twitter y Meta una cuenta premium completamente gratuita para apoyarlos en la búsqueda de un nuevo empleo.
Esto parece una paradoja, ya que los despedidos de Meta y Twitter están siendo respaldados por LinkedIn y, a su vez, esta aplicación está tratando de ser reemplazada por las otras redes sociales.
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